PREOCUPACIÓN

La nefasta y aterradora amenaza que vivió Nazarena Vélez con Jorge Rial

La mediática aseguró que vive una relación de "amor-odio" con el conductor, aunque cada vez se aleja más de los buenos momentos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:43

"Los Ángeles de la Mañana" volvió con Nazarena Vélez y sus otras angelitas. Tal y como lo había anunciado Ángel de Brito, iban a volver con muchas noticias picantes. Incluso, así lo confirmó con el primer tema que se trató, que obviamente no fue otro que la separación de Jorge Rial. 

Como no es sorpresa para nadie, Rial no solamente se encuentra en la opinión pública por su divorcio con Romina Pereiro, sino porque además ha tenido conflictos con otros personajes importantes como, por ejemplo, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Adrián Pallares. Ahora, fue la misma panelista la que ventiló un escabroso momento que vivió por su culpa.

Junto a Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Ana Rosenfeld y Stefi Berardi; Nazarena Vélez fue una de las últimas angelitas en ingresar a "LAM".

En este primer programa de "LAM", en América TV, Nazarena Vélez sacó a relucir una nefasta y aterradora amenaza que le hizo Jorge Rial cuando trabajaban juntos, pese a que en un pasado ya había ventilado que no había vivido gratos momentos con el conductor.

 

Qué dijo Nazarena sobre Jorge Rial

Las angelitas y De Brito debatían el porqué tantas personas del medio de comunicación le tienen miedo a la expareja de Romina Pereiro y en ese momento la nueva angelita tomó la palabra y habló de la relación "amor-odio" que vivía con él. 

En una oportunidad, Nazarena también denunció que sufrió la humillación por parte de Rial cuando en su programa de TV se burlaban de su físico. Según ella, todos sabían que sufría problemas de imagen.

"Jorge me ayudó muchísimo, pero a mí, un día me llamó y me dijo '¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón'", confesó la madre de Barbie Vélez. 

Además, la nueva panelista de "LAM" siguió su relato al afirmar que su familia se vio involucrada por temas de adicción y el expresentador de "Intrusos" revolvía la basura de su casa y hasta investigó algunos datos como, por ejemplo, "dónde compraba las pastillas". 

Jorge Rial es foco de atención, ahora, porque Yanina Latorre afirmó que, al finalizar con Romina Pereiro, mantiene un romance con Alejandra Quevedo.

Una de sus compañeras le preguntó si sus hijos habían sufrido mucho con este tipo de acciones por parte de Jorge Rial y la conductora destacó que efectivamente sí, puesto que sucedió en el 2009, cuando aún eran muy pequeños. 

Todo esto y algunas otras cuestiones que dijo sobre Adrián Pallares contrasta con el pedido exclusivo que hizo la imagen de C5N de mantener al margen esta separación con Romina Pereiro para "cuidar a los hijos de ambos".

Otras Noticias