INSÓLITO

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo complicados por una tercera en discordia

Una modelo de Brasil se metió con la mujer del jugador argentino y la acusa de celosa extrema.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:18

En Brasil, Susy Cortes es conocida como una de las modelos fitness más lindas y populares. Ahora, también cobró notoriedad en Argentina porque sería la tercera en discordia en un conflicto que involucra a Antonela Roccuzzo y a Lionel  Messi.

La brasileña es una modelo muy convocante y ahora decidió que era tiempo de pasar a las ligas mayores y se metió con el capitán del seleccionado argentino. Pues, acusó a Antonela Roccuzzo de ser “locamente celosa” de Lionel Messi.

Logró ser conocida cuando ganó un certamen de trajes de baño. 

Sin embargo, no solo lo manifestó con unas simples palabras, sino que aseguró que Anto la acecha por Instagram desde los últimos años, exactamente desde que ella se declaró una gran seguidora de Lionel Messi.

El fanatismo de la carioca es de tal magnitud que tiene en distintas partes de su cuerpo tatuajes alusivos al actual jugador del PSG. Pero no solo eso alteró a Antonela: la modelo se dibujó al argentino en una zona muy íntima de su cuerpo.

Así se declaró la brasileña en sus redes. 

La modelo tiene 31 años y nació en San Pablo. En estos momentos, salió a decir públicamente que la mamá de Thiago la persigue en Instagram desde hace cinco años. “Antonela está locamente celosa de Messi”, fue lo primero que escribió Suzy.

“Ahora parece que Messi va a engañarla en Instagram, siendo que es uno de los hombres más ricos del mundo y puede hacer encuentros súper secretos. Una actitud infantil. Soy perseguida por ella en Instagram hace cinco años”, completó.

La pareja de Leo y Anto es una de las más queridas en el ambiente del fútbol. 

 

Una seguidora muy especial

No es la primera vez que Susy muestra su devoción por Lionel Messi. Ya cuando el argentino jugaba en el club catalán se había tatuado el escudo del club Barcelona y el número 10, y también realizó constantes homenajes a La Pulga.

Susy sigue a su ídolo desde que estaba en el Barcelona, cuando nacieron los hijos del campeón. 

No obstante, algo ocurrió: en 2016, La Pulga decidió bloquearla en Instagram, por una advertencia de su mujer. En 2018, Messi la desbloqueó y ella festejó con una imagen sensual. Ahora, volvió a la carga y la acusa a Antonela Roccuzzo de que Messi la bloqueara nuevamente.

Otras Noticias