ESCÁNDALO

Polémica: Ángel de Brito reveló la razón por la que echaron a Nancy Pazos de "LAM"

El conductor no se quedó callado y habló de la pelea que surgió entre la periodista y Franchín, en el set de "Flor de Equipo".
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:41

La polémica entre Nancy Pazos y Analía Franchín dio mucho de qué hablar en la farándula argentina y, obviamente, Ángel De Brito, en el estreno de su programa "Los Ángeles de la Mañana", por América TV, no quiso quedarse afuera. 

Como era de esperarse y ya lo había anunciado, el conductor de televisión llegó con las uñas bastante afiladas y con ayuda de Yanina Latorre y sus otras angelitas, Ángel De Brito decidió ir un poco al pasado para recordar cómo estalló la pelea entre ambas mediáticas.

Ángel de Brito volvió con su exitoso programa, acompañado de Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Estefi Berardi, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld.

Al parecer, todo ocurrió en el set de grabación de "LAM", frente a las narices de Ángel de Brito, y como la misma Nancy Pazos lo nombró en "Flor de Equipo", el colega de Mariana Fabbiani decidió hacer una fe de erratas porque asegura que la periodista "siempre lo cambia todo". 

 

El lapidario comentario de Ángel

"Quiero hacer un paréntesis antes de que Yanina siga. Nancy Pazos no se fue de 'LAM', a Nancy Pazos la echamos de 'LAM'. No le renovamos el contrato porque era insoportable. Y el clima tóxico lo generó ella", dijo el enemigo de Jorge Rial. 

Analía Franchín acusó a Nancy Pazos de "manchar el honor de su padre", cuando Nancy lo acusó de violador, porque "todos los machistas son violadores", según ella. 

Cabe destacar que también le mandó todo "su amor y respeto" a Analía Franchín y Noelia Antonelli, que también acusó a Pazos de quejarse con la producción por el hecho de que ella presentará un bloque relacionado a la invasión de Ucrania

Esta aclaración de De Brito surgió luego de que en "Flor de Equipo" la conductora radial acusara al programa de generar climas insoportables y tóxicos para ella y sus compañeras, y por ende, el exprofesor de inglés salió en defensa del nuevo segmento de América TV. 

Nancy Pazos no la tiene fácil. Incluso, Ángel y Yanina la acusaron de crear un ambiente "insoportable y tóxico" en los lugares donde trabaja.

En apoyo a sus palabras apareció Yanina Latorre, quien obviamente lo apoyó a Ángel y también hizo alusión a que cuando se fue Nancy Pazos, el ambiente mejoró y no se desencadenaron más conflictos fuertes entre las angelitas.

Otras Noticias