ESCÁNDALO

Tras la polémica en “Flor de Equipo”, Telefe habría tomado una drástica decisión

Luego de que explotara la interna en el programa, el canal tomó las riendas del asunto para ponerle punto final al enfrentamiento.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:18

La violación grupal de seis varones a una chica de 20 años generó un amplio debate en la televisión. Sobre todo, en Telefe en el programa de "Flor de Equipo", con Analía Franchín y Nancy Pazos, en el cual la periodista de Radio Mitre aseguró que una persona machista es un violador.

Luego de la polémica pelea entre las panelistas, Telefe habría tomado la decisión de sacar a Nancy Pazos del programa y dejar a Analía Franchín, debido a que el canal no está de acuerdo con brindar este tipo de contenido.

La primicia de Adriana Bravista sobre el conflicto entre las panelistas.

Por su parte, la conductora del programa, Florencia Peña, se refirió a la situación con sus compañeras de Telefe: "Me angustia mucho esta situación. Soy de las que creen que las cosas se tienen que dirimir puertas para adentro".

A su vez, la presentadora del canal señaló: "Fuimos siempre un programa que intentó llevar amorosidad y buena onda a la gente. Tratar de ser inteligentes a la hora de comentar o ser empáticas con las demás mujeres".

El momento del enfrentamiento entre Nancy Pazos y Analía Franchín.

“Me gustaría dar vuelta la página y lo que haya que hablar chárlenlo en privado ustedes. Hay cosas que me exceden. Saben que soy una persona que pienso libremente y las banco a cada una con su individualidad porque así creo que tiene que ser la vida. Pero me parece que hasta acá”, aseguró la conductora de la emisora

 

Telefe anunció el regreso de Susana Giménez

Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe y el canal ya promocionó la fecha y el horario de su regreso, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Luego de 3 años sin estar frente a la televisión, regresa la diva argentina.

Si bien la diva argentina no brindó declaraciones, desde el canal anunciaron que vuelve con sus clásicos llamados telefónicos. "Vuelve Susana y entrega tres millones de pesos. ¿A quién se los dará?", escribieron desde la cuenta del canal.

El regreso de Susana Giménez será a partir de las 20 horas y el canal lo transmitirá por las plataformas digitales de Mi Telefe o youtube.com/telefe.

Otras Noticias