INESPERADO

Tras su separación con Jorge Rial, Romina Pereiro fue internada de emergencia

La primicia fue dada en el programa "Es por ahí", de América TV, por el periodista Guido Záffora.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:59

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación, ya que, según afirman algunos, la relación se acabó por completo y es la nutricionista la que se le ha visto más triste a raíz de esta situación. 

También se conoció hace unos días, por Yanina Latorre, que el conductor de televisión estaba de amores con Alejandra Quevedo y aunque no fue una infidelidad, esto sí causó un posible quiebre definitivo entre Jorge Rial y Pereiro. 

Romina Pereiro y Jorge Rial estuvieron juntos desde el 2017 y el conductor ha sido una figura paterna para sus hijas.

Dichas noticias sobre Jorge Rial y la nutricionista no son nada gratas y cada vez aparecen más rumores que a una persona que no está tan acostumbrada a la presión pública podrían afectarla de manera muy negativa, razón por la cual la mujer tuvo que ser ingresada de emergencia. 

 

Los motivos de internación de Romina

"Internaron a Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial. Ingresó a la clínica Los Arcos. Me hablan de picos de estrés y le pusieron que se quede en internación", dijo en exclusiva Guido Záffora en el programa "Es por ahí" del canal América TV. 

Hasta el momento, lo que se sabe de la salud de Pereiro es que se encuentra bajo supervisión médica y le pidieron quedarse en la clínica para evitar afecciones al corazón.

Entre otras cuestiones que también mencionó el periodista de espectáculos, el presentador de radio se acercó inmediatamente al centro hospitalario para apoyarla. 

El Tucu López y Julieta Prandi hicieron hincapié en la buena actuación que tuvo el exconductor de "Intrusos" y explicó que podría ser una muestra de que el amor también se transforma. Sin embargo, Záffora indicó que este problema también nació por la mala actitud que ha tenido Rial frente a las cámaras. 

Jorge Rial no vive buenos momentos, pues sus desafortunados comentarios en televisión contra Adrián Pallares y otros personajes le han salido caros a su entorno.

De acuerdo con el show dedicado a los pormenores del entretenimiento, dejó claro que todo parece ser un pico de estrés ligado a los últimos momentos vividos. Cabe destacar que aparte de lo doloroso de una ruptura, también han luchado con la separación de bienes y algunas sombras de mujeres que podrían estar involucradas.

Otras Noticias