¡NO SE PUEDE CREER!

Agustina Cherri confirmó lo que todos sospechábamos

La actriz argentina dejó en claro que los años no vienen solos para ella y sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen.
viernes, 1 de abril de 2022 · 01:59

Los años jamás pasan para Agustina Cherri ya que a medida que pasa el tiempo está cada día más bella. Después de su protagónico en "La 1-5/18" la actriz disfruta de sus merecidas vacaciones.

Mediante su cuenta de Instagram, Agustina Cherri compartió una imagen desde sus vacaciones en México y sorprendió a sus seguidores, debido a que luce como una adolescente: "Después de un año de mucho trabajo, acá me tienen", expresó la actriz.

Agustina Cherri disfruta de sus vacaciones, después de su éxito en la ficción de El Trece.

"Volver a México, volver a casa", escribió Agustina Cherri en una de sus publicaciones donde se la puede ver en bikini en un balcón con vista al mar.

En algunas imágenes que compartió la ex Chiquititas se puede observar a la actriz junto a su hijo menor, en una gran piscina en uno de los hoteles más reconocidos de México, el "Grand Palladium Riviera Maya" donde se alojaron varias celebridades como Pampita, Jimena Barón, entre otros.

Agustina Cherri desde sus vacaciones en México.

Agustina Cherri formó parte de una de las primeras ficciones argentinas en volver a la normalidad, debido a las restricciones que había por la pandemia de coronavirus. Pese a que se encuentra de vacaciones, la actriz tiene distintas propuestas laborales para lo que queda del año, entre ellas, una nueva ficción. 

 

La gran confesión de Agustina Cherri

Aunque trabaja desde muy pequeña, la actriz confesó que le da mucho pudor mirar sus escenas: "No miro las escenas jugadas ni con mi familia ni sola, me da vergüenza. En casa son chicos todavía”.

Agustina Cherri junto a Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe en "La 1-5/18"

La actriz que interpretó a Lola en "La 1-5/18" aseguró que no la convencía el final de la novela: "Fue un final atípico desde un punto de vista. Al principio me costó, me costó aceptarlo. Pero está bien. La historia también lo necesitaba. El final está bueno y vale la pena para la gente que la vio durante todo el año, la verdad que fue hermoso. Hermosa la novela, hermosa la vuelta a la ficción, después de la pandemia”.

Agustina Cherri confesó cómo se sintió al nterpretar a Lola: “Fue un desafío, sabíamos que estábamos haciendo la vuelta de la ficción y estábamos metiéndonos, sobre todo, con mujeres fuertes y una temática y un género que podría dar de qué hablar. Una historia en un contexto social muy polémico, desde el punto de vista de la pluralidad de voces, donde todos iban a opinar algo. Ese fue el primer desafío".