TREMENDO

"Competitiva y mala": fuerte acusación contra Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity"

Habló una exparticipante del certamen y dejó duras declaraciones contra la novia de Cubero.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:18

A estas alturas no es ninguna novedad que Mica Viciconte es una de las figuras menos queridas por el público, su personalidad suele despertar sentimientos encontrados.

La mediática se encuentra, para sorpresa de muchos, en las instancias finales del popular concurso de cocina, que ha batido récord de audiencia en los últimos años. Incluso se cree que Mica Viciconte tiene altas chances de llegar a la final.

Mica Viciconte es una de las 16 participantes que ingresaron al certamen en la tercera edición.

Más allá de la calificación que reciben los platos que prepara Mica Viciconte por parte del jurado, quizás lo que más mueve el amperímetro de la simpatía que siente o no por ella la gente, es ver cómo se comporta dentro del reality.

Con eso la novia de Fabián Cubero parece tener serios problemas, ya que lo que transmite no es precisamente amor y bondad.

La participante ya había sido objeto de polémica por los posteos que adelantaban que se consagraría ganadora en la competencia.

 

Su actitud traspasa la pantalla

La última eliminada de "MasterChef Celebrity" fue Malena Guinzburg, y como de costumbre, a la salida de la gala viajó junto a Robertito Funes, ante quien reveló sin tapujos algunas cuestiones de la interna de la competencia.

Nada que ver. Mica es re competitiva y mala. La Peque no puede hacer maldades, no le salen.

Malena Guinzburg fue eliminada de "MasterChef Celebrity" en la gala del domingo 27 de marzo.

Aunque la comediante quiso dejar claro que no había tenido conflicto con ninguna de las dos compañeras que mencionó, lo cierto es que sí notó que a la hora de sacar ventaja y 'llevar agua para su molino', Mica Viciconte no tenía límites.

La judoca Paula "Peque" Pareto, en cambio, resignó su continuidad en el programa en pos de que continuara Juariu, ya que, por la cantidad de compromisos laborales asumidos, para ella resultaba prácticamente imposible dedicarle el tiempo necesario al ciclo conducido por Santiago del Moro.

Otras Noticias