SORPRENDE

El polémico enfrentamiento entre Santiago del Moro y Marley

Se filtró el motivo del enfrentamiento entre los conductores que lideran el canal de las tres pelotas.
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:19

Marley y Santiago del Moro son dos grandes figuras que representan a Telefe. Hace unos días, se develó que los conductores no mantienen una buena relación.

Lo que desató la inesperada furia entre el conductor Santiago del Moro y Marley surgió por la conducción de los Premios Martin Fierro, debido a que Luis Ventura, presidente de APTRA, decidió que el presentador de "Por el Mundo" esté frente a la conducción del espectáculo.

Marley en la conducción de los Premios Martin Fierro.

Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" aseguró que la disputa entre Santiago del Moro y Marley viene de hace rato: "Viven esta guerra sorda, que no es la primera, y además ya han tenido problemas por cuántos formatos tiene uno y cuántos el otro".

"Del Moro quería conducir los Martín Fierro y le dijeron que esta vez podría ser, pero los va a conducir Marley otra vez. Se lanzó una plataforma hace diez días y Marley conduce el evento; sin embargo, Del Moro ni apareció”, expresó el periodista de espectáculos sobre el enojo del líder de "MasterChef Celebrity".

La guerra menos esperada: Santiago del Moro vs. Marley.

“Se lo dan a Marley otra vez. Cuando se hizo en el Colón, Santiago del Moro quería y estaban avanzadas las negociaciones para que él fuera, pero Marley puso el grito en el cielo y lo hizo él”, manifestó Rodrigo Lussich sobre los premios más importantes de televisión que se llevarán a cabo en Mayo y premiarán lo emitido en 2021. 

 

Santiago del Moro explicó el significativo nombre de su hija

El conductor y su mujer fueron padres por tercera vez de Santa del Moro. Días antes de su nacimiento, Santiago Del Moro reveló el motivo de su nombre: "Se va a llamar Santa. Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó”.

Santiago del Moro junto a su mujer y sus hijas.

"Santa fue una niña muy buscada. Hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada”.

Asimismo, mencionó el trasfondo de la elección del nombre: "Me gustaba, buscaba un nombre simple, corto, me gustaba Cayetana, por San Cayetano, todo por los santos".

Otras Noticias