CONFIRMADO

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández ya tienen nombre para el bebé en camino

La pareja presidencial lo definió hace muy poco y tiene un significado especial.
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:11

Fabiola Yáñez ya era bastante popular en el ambiente mediático debido a su profesión, sin embargo, desde que se supo que estaba en pareja con el actual presidente de la Nación su fama escaló a otros niveles.

La primera dama anunció meses atrás que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo, y por supuesto la noticia fue causal de shock y muchísimos comentarios. Fabiola Yáñez atraviesa ahora la recta final de ese hermoso proceso que es dar vida.

La noticia del embarazo se comunicó de manera oficial a fines del mes de septiembre del año pasado.

A, literalmente, días del parto, Fabiola Yáñez mantuvo una interesante y extensa entrevista con una de las revistas más reconocidas del país, donde brindó nuevos detalles.

La periodista finalmente dio a conocer uno de los datos más esperados y que más curiosidad generaba, el nombre del bebé.

Está previsto que el bebé nazca entre la primera y la segunda semana de abril.

 

Se acabó el misterio

La pareja de Alberto Fernández dialogó con "Gente" recientemente, y allí fue que confirmó que, entre las dos opciones que barajaban para llamar a su primogénito, prevaleció la propuesta por él, y se llamará Francisco.

Aparentemente ambos estuvieron de acuerdo en que le dará al bebé una gran impronta, si bien el hecho de que el actual Papa Argentino se haya autodenominado así influyó, también les gustó por su significado.

Fabiola confesó que la admiración que ambos sienten por el Papa fue clave a la hora de descartar Augusto, la otra opción que tenían en mente para llamar al niño en camino.

Francisco indica que una persona es 'perteneciente al pueblo de los Francos', en el lenguaje latín proviene de Francus, que traducido es 'hombre libre'.

Además, Fabiola Yáñez reveló que el niño llevará tanto el apellido paterno como materno, en ese orden, por lo que será Francisco Fernández Yáñez. Ahora solo resta esperar al nacimiento del tan ansiado pequeño.

Otras Noticias