POLÉMICA ACTITUD

Fuerte cruce entre Laurita Fernández y Nancy Pazos en Radio Metro

Las colegas tuvieron un desencuentro y se lo hicieron saber a sus oyentes al aire.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:17

Laurita Fernández se caracteriza por evitar a toda costa involucrarse en escándalos mediáticos, lo que no significa que no demuestre su carácter cuando lo considera necesario.

La famosa ya ha pasado prácticamente por todos los trabajos que uno se pueda imaginar dentro del ambiente artístico, y uno de los que más disfruta es conducir. Laurita Fernández ya es una consagrada dentro de la radio.

El 2022 trajo muchas sorpresas para Laurita, su pase a Radio Metro y la conducción de "Bienvenidos a Bordo".

Desde hace tiempo Laurita Fernández comparte estudio con Nancy Pazos, y a estas alturas no es ninguna novedad que la periodista suele ser un poco conflictiva en los ambientes laborales.

Curiosamente, ahora la bailarina se enfrentó con la exesposa de Diego Santilli por cuestiones de mobiliario.

En el equipo radial de la famosa están figuras como Gabriel Schultz y Javi Ponzo.

 

Todo por una silla

Según expresó en "Socios del Espectáculo" Nancy, ella había comprado una silla especial por un problema de cervicales que tiene, y por supuesto la dejó en Radio Metro para no transportarla de manera constante, e incluso para permitir que sus compañeros también la utilicen.

Aparentemente tras llegar un día y encontrarla muy deteriorada, decidió colocarle su nombre con una etiqueta y guardarla en un armario. Laurita Fernández notó la faltante de la silla y decidió accionar de inmediato. Consiguió canje y sorprendió a todos al llevar varios asientos nuevos.

Nancy Pazos conduce "Ruleta Rusa" en el horario anterior del programa de Fernández.

Mientras salía al aire de "Decímetro", la exnovia de Federico Hoppe mencionó que la parecía buen momento para renovar el estudio, y que además las hermosas y nuevas sillas no estarían marcadas, por lo que todo el mundo podría hacer uso de ellas, una clara indirecta para Pazos.

La inesperada tensión entre las conductoras parece haberse aplacado por ahora, pero, como se sabe en estos temas, la disputa siempre puede reflotar ante el más mínimo roce.

Otras Noticias