GRAN REVUELO

La confesión de Romina Pereiro tras su último y polémico posteo

La nutricionista manifestó cuáles son las opciones para luchar contra el bullying.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:31

Primero fue por la controvertida separación de Jorge Rial y ahora por un posteo desafortunado. Lo cierto es que, desde hace unos días, Romina Pereiro se mantiene en el top de los títulos más llamativos.

Ahora, la exmujer del periodista de espectáculos hizo un fuerte descargo tras borrar una polémica publicación donde daba su parecer respecto a Will Smith. Romina Pereiro no logra ganar adeptos tras las opiniones que da en las redes.

La imagen del actor norteamericano con la frase "Señor del Bien" generó duros comentarios. 

Ya había tenido una catarata de críticas: Romina Pereiro fue juzgada duramente tras publicar una imagen en Instagram en la que daba su apoyo a Will Smith, luego de que golpeara a Chris Rock.

La imagen que estaba con un colorido diseño llevaba una frase que, a más de uno, dejó atónito. La foto del actor norteamericano junto a su esposa, Jada Pinkett, estaba junto a una frase que decía: “Señor del bien”.

Este posteo todavia se mantiene en sus redes. 

La nutricionista borró inmediatamente esta historia, pero fue capturada rápidamente y eso hizo que cobrara notoriedad al viralizarse.Tras esto, realizó un fuerte descargo a través de la misma red social.

“Mi primera reacción fue impactarme ante la burla del aspecto físico de una persona ‘bien por Will Smith’, pero después me di cuenta de que su respuesta también fue violenta”, sostuvo.

La profesional del área de nutrición recibió duros comentarios.  

 

Una nueva forma de pensar

Romina Pereiro no solo se retractó de lo que escribió inicialmente, sino que luego salió a dar un mensaje alentador en favor de todos aquellos que se sienten maltratados por no tener el estereotipo de belleza.

Durante los días en que se supo de la separación con Rial, Romina también estuvo en el ojo de la tormenta. 

"Ojalá el impacto que tuvo esta situación tan pública y comentada por todos sirva para cuestionarnos la forma en que fuimos educados, y nos ayude a generar una transformación que rompa con el imaginario de cuerpos hegemónicos”, finalizó.

Otras Noticias