¡FILOSA RESPUESTA!

La determinante decisión de Nicole Neumann ante la llegada del hijo de Fabián Cubero

La modelo reveló la decisión que tomará el día que nazca el hijo de su expareja y padre de sus hijas.
viernes, 1 de abril de 2022 · 20:59

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Nicole Neumann se iría de la Argentina para no estar presente en el nacimiento del hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Nicole Neumann enfrentó los rumores: "Yo a mi vida la manejo acorde a mis tiempos y el de mis hijas", expresó la modelo sobre la posibilidad de realizar un viaje al exterior junto a su pareja Manuel Urcera. 

Nicole Neumann cuando acompañó a Manu Urcera en una de sus carreras.

"De lo que se habla, ni idea. Me voy a ir en abril, pero tampoco me voy de vacaciones, me voy a acompañar a Manu que va a correr en Italia", confesó Nicole Neumann en diálogo con Paparazzi.

Cuando parecía que la relación entre la modelo y el futbolista comenzaba a mejorar, se volvieron a enfrentar, debido a que la semana pasada Manuel Urcera viajó a competir a Concepción del Uruguay con una de las hijas de la conductora

Manu Urcera junto a Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Dicho acontecimiento provocó la furia de Fabián Cubero con Nicole Neumann, ya que Indiana no tenía permiso para viajar más de 300 kilómetros sin la compañía de sus padres.

 

La palabra de Nicole Neumann

En medio de la polémica con el padre de sus hijas, Nicole Neumann rompió el silencio y aseguró: "Fuimos todos a las carreras como siempre, en familia. Manu es familia. Fuimos con él y su familia. Ellos adoptaron a mis hijas como familia y mis hijas a ellos. A mis hijas les fascina pasar tiempo con él y les encanta ir a las carreras".

Nicole Neumann junto a Manuel Urcera y sus hijas.

"Indiana se fue con él porque yo tenía que trabajar. Yo me fui el sábado a la mañana, con las dos más chicas", confesó la modelo, quien señaló que llegó a Entre Ríos días después de la carrera.

Asimismo, Nicole Neumann aprovechó para dedicarle una frase a su expareja: "En esta vida si no tienes cuidado, los rumores te harán odiar a personas inocentes y amar a los hipócritas".

Otras Noticias