ACORRALADO

La drástica medida que le impusieron a Benjamín Vicuña

Pesaría sobre el galán trasandino una fuerte imposición familiar para evitar problemas económicos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:47

De un tiempo a esta parte Benjamín Vicuña ocupa el centro de atención de todos los medios, y no es para menos, sus vaivenes amorosos son más que interesantes.

El actor protagoniza una de las separaciones menos sorpresivas pero a la vez más escandalosas de los últimos meses. Benjamín Vicuña dejó de estar en pareja con la China Suárez en medio de versiones de terceros en discordia, engaños y enfrentamientos.

Vicuña y Pampita estuvieron en pareja desde 2005 a 2015.

Si bien ahora Benjamín Vicuña parece estar más que feliz con su nuevo amor, lo cierto es que en realidad siempre parece faltarle algo para que llegue finalmente a dar el gran paso en sus relaciones, y eso no sería azaroso.

El famoso tendría una suerte de impedimento familiar, que viene por el lado económico, por el que nunca concretó su amor de manera oficial mediante un casamiento.

Benjamín y la China estuvieron juntos más de 5 años y se separaron oficialmente en agosto de 2021.

 

Su madre estaría detrás de todo

Por supuesto el hombre oriundo de Chile jamás blanqueó ni difundió esta versión, que cobró más fuerza tras la inesperada y extensa postergación de su matrimonio con la madre de sus dos hijos más pequeños.

La cuestión es en realidad mucho más simple de lo que parece. Legalmente, no son los mismos los derechos a los que se accede cuando uno no se encuentra civilmente casado, incluso, aunque hayan tenido herederos en común.

El actor confirmó su noviazgo con Eli Sulichin a inicios de marzo de este año.

Isabel Luco Morandé habría instruido a los abogados de la familia para que le remarcaran a Benjamín Vicuña que realmente no era conveniente llegar a la instancia de formalizar en los papeles sus romances, que, por cierto, son muchos, para evitar disgustos a futuro.

La matriarca se ocupa muy de cerca de resguardar el patrimonio que el clan ha tardado años en construir y acumular, para que no venga alguien de buenas a primeras a quitarles una parte de este.

Otras Noticias