LA PERJUDICA

La gravísima denuncia en el entorno de Moria Casán

La vedette se ve involucrada en un escándalo con su personal del trabajo.
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:49

Lejos de ser noticia por su programa "Moria es Moria", la vedette argentina Moria Casán se vio involucrada en un escándalo que la toca de cerca.

En las últimas horas, detuvieron a Fernando Shedden, exchofer de la conductora Moria Casán, en un allanamiento realizado por la Policía Federal en Mar del Plata, luego de que lo encontraran con cocaína.

Moria Casán junto a su chofer Coco.

"Coco", como lo apodan sus conocidos, fue durante muchos años chofer de Moria Casán y al parecer dejó de trabajar para la diva porque su relación terminó mal. Hace varios meses que investigaban al conductor, debido a que lo acusan de ser el líder de una banda que comercializaba droga.

Según aseguró Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana", el exconductor de la diva vendía cocaína en un edificio de Mar del Plata: "Siempre que iban a comprar droga a este edificio, el ascensor era trabado en los pisos superiores porque escondían la droga en el hueco del ascensor”.

Durante el operativo se secuestraron 17.060 pesos en efectivo, dos celulares y 14,6 gramos de cocaína que se estaban escondidos en el departemento y en el hueco del ascensor.

"La denuncia la hicieron los vecinos. Obviamente, no se conoce quién por cuestiones de seguridad”, el periodista aseguró que la no es la primera vez que detienen al exempleado de la vedette, ya que en el 2019 lo llevaron preso en un boliche de la ciudad por la misma cuestión. 

 

Moria Casán se despide de la televisión

La diva argentina culmina su programa de entrevistas "Moria es Moria" y salió a aclarar los rumores que circulaban de que el canal no estaba conforme con su desempeño: "Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui yo, el canal me ofreció 3 meses más", aseguró.

Moria Casán se despide de su prorgrama que debutó el 13 de diciembre de 2021.

"Yo prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23:00 horas. Así que, amores, huyo divina antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de Thalia", lanzó Moria Casán a través de su cuenta de Instagram.

Otras Noticias