INSEPARABLES

Los unió el humor: Denise Dumas consolida con Campi una familia numerosa

La modelo y conductora admite que se enamoró en la primera charla que tuvieron.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:00

Su primera cita no fue tal cual la imaginaron, pero eso no los amedrentó y al tiempo Campi y Denise Dumas pudieron reencontrarse para conocerse un poco más. Desde entonces, con algunos momentos no tan felices, forjaron una estrecha historia de amor.

Denise Dumas supo recordar en varias oportunidades la hermosa boda que tuvieron en un campo de la afueras de la Capital. La modelo y conductora venía de un matrimonio anterior y, cuando se conocieron, ella estaba casada.

Denise y Campi participan de eventos del espectáculo. 

En cierta oportunidad, Denise Dumas confesó que, al principio, él no la registraba. Ante esas palabras, el cómico siempre se justificó al decir que él también estaba en una historia, pero “cuando estás soltero emanás olores ".

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” sostuvo que fue durante “ShowMatch” cuando ella tuvo oportunidad de charlar con él. Campi estaba con la máscara de Giordano y ella asegura que, aun así, se dijo: “Ojalá se haya quedado pensando en mí”.

La boda de Denise y Campi es muy recordada por su originalidad. 

Al día siguiente de esa conversación, José María Listorti, que era su compañero de trabajo, le cuenta que un amigo suyo lo llamó para pedirle su teléfono. Al indagar un poco más, supo que esa persona era Campi.

Acerca de la primera cita, siempre recuerdan que fue en un restaurante marroquí, donde ofrecen comida agridulce. Él no sabía que a ella no le gustaban esos tipos de preparaciones. “Me hice el moderno y la tendría que haber invitado a la esquina de Pompeya”.

Tras atravesar algunos problemas, la pareja se encuentra en su mejor momento. 

 

Familia integrada

Más allá de los tiempos y las obligaciones de cada uno, Denise Dumas y su pareja siempre se dan el espacio necesario para compartir con la familia. El grupo que conforman los dos actores está constituido por hijos propios y los de la anterior pareja.

La familia de Denise se divierte cuando está junta. 

Isabella y Santino Barceló son fruto del primer matrimonio de Dumas, mientras que Emma y Francesca Campilongo llegaron cuando se unió al cómico. En cada oportunidad que se les presenta, viajan y recorren el país.

Otras Noticias