¡LOS AÑOS NO PASAN!

Marcelo Tinelli cumple 62 años: 5 detalles poco conocidos de su vida

El conductor celebra su aniversario de nacimiento con datos que sorprenderán a sus seguidores.
viernes, 1 de abril de 2022 · 00:36

El reconocido conductor de televisión de Marcelo Tinelli de festejo por su cumpleaños número 62. Sus familiares y amigos le desearon lo mejor en su día y le demostraron su cariño mediante su cuenta de Instagram.

Desde hace más de 30 años Marcelo Tinelli es de los conductores más prestigiosos de la televisión  debido a su pasión por el periodismo. Todo comenzó en Bolívar, su papá era dueño de un diario y tenía otro en sociedad y el conductor lo ayudaba mientras tomaba nota de las formaciones de los equipos de fútbol. 

Marcelo Tinelli junto a su familia en la infancia.

Pese a que tiene sus raíces muy presentes Marcelo Tinelli  tuvo una salida traumatica de Bolívar.  Estaba jugando cuando le dijeron que su papá estaba muy enfermo y tuvieron que salir en plena madrugada a Buenos Aires.

Después de 15 días, el papá del conductor falleció y nunca más volvió a vivir en su casa, se quedó con sus abuelos maternos. Pese a que de chico quería ser astronauta o futbolista, el periodista logró estar cerca de sus sueños al convertirse en Presidente de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli en Radio Rivadavia. 

Antes de ganarse un lugar en los medios tuvo varios trabajos. Su primer sueldo como cadete en Radio Rivadavia lo cobro a sus 15 años por servirle fiambre al equipo de José María Muñoz.

 

El cariño de su familia a Marcelo Tinelli 

El conductor recibió el cariño de su círculo más cercano. Sus hijos Candelaria,  Mica, Fran y Juana le edicaron unas emotivas palabras junto a su mujer, Guillermina Valdéz.

"Feliz cumpleaños este ser explotado de amor y generosidad. Mi ejemplo a seguir, mi maestro, mi amigo y mi papá. Orgullosa de ser tu hija, me enseñas constantemente. Te escucho, te miro y aprendo. Gracias por ser vos", escribió Candelaria Tinelli a su padre.

Cande Tinelli a través de su cuenta de Instagram. 

Por su parte su mujer, Guillermina Valdez compartió una imagen de ambos en blanco y negro que decía "Feliz cumple mi amor, que seas muy feliz. Te amo", escribió la modelo.

"Feliz cumpleaños, feliz vida. Te mereces todo lo bueno, y lindo de este mundo. Gracias por enseñarme tanto. Te amo", expresó su hija mayor Mica Tinelli junto a unas imágenes con el conductor.

El saludo de Guillermina Valdez junto al conductor.

Por otro lado Juana y Fran Tinelli compartieron imágenes vintage con su padre y le dedicaron unas palabras. "Feliz cumple pa, te admiro y te amo con todo mi corazón", expresó Juana. "