HONESTIDAD BRUTAL

No se lo esperaban: Laurita Fernández habló sobre Fede Bal y sorprendió

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" dejó entrever un encuentro con el hijo de Carmen.
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:14

Aunque cuando se separaron el vínculo entre Laurita Fernández y Federico Bal quedó un poco herido por algunas fuertes desavenencias, ahora parece que, contrariamente, el vínculo entre ambos está endulzado.

Laurita Fernández nunca se queda con algo para decir y, en esta oportunidad, hizo una revelación que dejó a muchos sorprendidos. Lo cierto es que Fede Bal fue convocado al programa radial “Decimetro” que conduce la bailarina.

Laurita se mostró muy contenta de compartir esta experiencia con Fede. 

El hijo de Carmen Barbieri fue entrevistado por Laurita Fernández el pasado jueves cuando se conmemoraba el Día Mundial contra el cáncer de colon. Federico contó cómo logró superar la enfermedad gracias a una detección temprana.

Más allá de que la entrevista era por otro motivo, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” reveló una noticia que acaparó la atención de más de uno, al confesar que, muy pronto, habría un posible encuentro entre ella y Bal.

Fede Bal agradeció en reiteradas ocasiones la chance de conducir ese programa. 

“Espero que nos veamos pronto, no sé si se puede contar. Pero he recibido una invitación para ir a “Por el mundo”, anticipó. Inmediatamente aclaró que aún falta pedir unos permisos por lo que aprovechó "para hacer el mangazo en vivo”.

Federico actualmente está a cargo de la conducción del clásico programa “Resto del Mundo”, la edición que durante más de 10 años tuvo al frente a Iván de Pineda.

Laurita solo aguarda que le den los permisos para integrarse a ese proyecto. 

 

Un encuentro en otros rumbos

Tal como dio a entender Laurita Fernández, ella y Fede Bal podrían disfrutar de un viaje por otros países si se confirma la noticia de que integraría algunas de las emisiones del programa “Resto del Mundo”.

Fede adelantó que viajan 3 semana y luego ya se quedan en Argentina. 

Al respecto, Fede contó que cuando se lo propusieron aceptó inmediatamente: “Es un programa histórico y eso habla de cómo lo disfruta la gente. Estoy agradecido. ¡Me divierto y encima me pagan! Estamos 20 días de viaje y después estoy un mes en mi casa”, contó.

Otras Noticias