CON ESTILO

Tecnología y muebles inmaculados: Lourdes Sánchez decoró su cocina a todo lujo

La mujer de Chato Prada puso buen gusto en acondicionar este ambiente hogareño.
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:00

Más allá de su trabajo en la TV y sus viajes, Lourdes Sánchez siempre destina gran parte de su tiempo a cocinar. Y para ello, decoró este ambiente del hogar con todas las comodidades y además un excelente gusto.

Para ellos, la mujer de Chato Prada convocó a una empresa experta en esta área y un grupo de profesionales dotaron a la cocina de todo lo mejor. Lourdes Sánchez eligió muebles blancos, mucha luz y amplios ventanales que miran al jardín.

La cocina y el horno son de grandes dimensiones. 

La propuesta de cocina de Lourdes Sánchez surgió con más fuerza durante la cuarentena, tiempo en que el encierro la motivó a perfeccionarse en el tema de la pastelería que requiere espacios más amplios y también más luminosos.

Tal como describió la bailarina, los muebles son de una línea sobria y totalmente despojados de cualquier tipo de ornamento. El material seleccionado para el mobiliario es un laqueado blanco semi-mate.

Además, del blanco, Lourdes eligió la madera clara. 

Por su parte, en las mesadas usó un mármol elegante. En lo que se refiere a los artefactos, destaca la gran campana de ventilación que sirve para extraer los olores y que cuenta con un diseño moderno que no desentona.

Junto a la heladera, instaló un cristalero donde exhibe la vajilla de forma ordenada. Allí cuenta con una gran dotación de tazas de té, copones, posa tortas y otros recipientes cerámicos que usa para cada una de las preparaciones.

El vajillero es uno de sus mayores orgullos. 

 

Proyecto en su pago chico

Lourdes Sánchez es una mujer inquieta, no solo dedicó gran parte del tiempo de cuarentena para decorar y refaccionar la lujosa casa que comparte con Chato Prada sino que también se dio su espacio para pergeñar un largo sueño.

Un anuncio esperado por la familia de Lourdes. 

A través de sus redes sociales, Lourdes Sánchez comunicó a sus seguidores que tiene en marcha un nuevo proyecto y finalmente contó que compró un terreno en Corrientes, que es su provincia natal.

Otras Noticias