¡INESPERADO!

Tras la final de “MasterChef Celebrity”, estos son los famosos que estarán en La Revancha

Se dieron a conocer los nombres de quienes participarán del nuevo formato del reality que prepara el canal.
viernes, 1 de abril de 2022 · 00:36

En las instancias finales de "MasterChef Celebrity" Telefe prepara un nuevo formato para dar batalla a la competencia en materia de rating. 

Telefe lanzará "MasterChef Celebrity: La Revancha" donde participarán distintos famosos de temporadas anteriores. Entre ellos: Analía Franchín, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Mica Viciconte, Juariu y Joaquín Levinton, quienes son los famosos elegidos para competir por el título en la próxima edición del reality.

Los participantes que serán parte de la Revancha.

Una vez que termine la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" llegará al canal este nuevo formato del programa que tendrá lugar todos los domingos por la pantalla de Telefe.

Según aseguraron en "Primicias Ya", el ganador de la nueva competencia tendrá un premio especial, distinto al de otras temporadas. Por su parte, la conducción seguirá a cargo de Santiago del Moro y lo acompañarán en el jurado el staff original: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

"Más confirmados para La Revancha", expresó el portal de noticias Mundo Famosos. 

Las grabaciones del programa comenzaron  esta semana debido a que ya se grabó la gran final del reality de cocina. Pese a que siempre se graban dos finales, se sabrá el nombre del gran ganador en vivo y en directo.

 

¿Quién será el gran ganador de "MasterChef Celebrity"?

A tan solo días de la gran final, se filtraron imágenes de quién podría ser el posible ganador. Según comentaron en las redes sociales, la final estaría entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Fue Rocío Marengo, una exparticipante, quien compartió una fotografía de Mica Viciconte donde dejaba entrever que era la gran ganadora del certamen.

La imagen que compartió Fabián Cubero y generó polémica en las redes sociales.

"Te felicito. Te la bancaste toda, guerrera, luchadora, gran jugadora. Todo lo mejor. Mica Campeona. Mica en la Final", escribió la mediática en sus redes sociales y generó repercusión en las redes sociales, donde varios usuarios pedían por la expulsión de la participante.

Asimismo, Rocío Marengo no fue la única en meter la pata. Fabián Cubero compartió un video desde su cuenta de TikTok donde se puede ver a Mica Viciconte con el uniforme que se utiliza en la final junto a Donato de Santis en traje. 

Otras Noticias