QUIÉN PUDIERA

Alta fiesta: Belu Lucius celebró su cumpleaños rodeada de famosos

La instagramer festejó un nuevo aniversario de su natalicio y no faltó nada.
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:45

Si hay algo por lo que se caracteriza Belu Lucius es justamente por no escatimar en absolutamente nada en su vida.

La famosa celebró recientemente su cumpleaños y fiel a su estilo organizó un gran evento, que contó con invitados de lujo y detalles imperdibles. De esta manera, Belu Lucius recibió con todo sus 35.

Además de Belu, el otro gran protagonista de la noche fue su esposo desde hace cinco años, el conocido rugbier que la asistió en todo momento, para que ella pudiera disfrutar la fiesta como se lo merecía.

Como de costumbre, Belu Lucius compartió a través de las redes sociales los pormenores del festejo, para deleite y entretenimiento de sus seguidores.

La pareja de Javier Ortega Desio se mostró más que feliz junto a sus seres queridos.

El festejo se realizó en el bar de sushi Unaghi.

 

Glamour y glitter

No es ninguna sorpresa que a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" le gusta disfrutar de absolutamente cada segundo de su vida, por lo que el hecho de contar con un año más en su haber no es una cuestión menor.

Belu Lucius organizó la fiesta en un muy exclusivo bar de sushi porteño, el cual por supuesto estuvo cerrado al público, ayer por la noche, y solo se podía acceder con la invitación especial de la divertida comediante.

Toda la decoración en el lugar era en tonalidades negro y plata, en perfecta combinación con el imponente vestuario de la famosa.

Además de su familia y sus amigos más cercanos, participaron de la mega celebración personalidades como Claudia Villafañe, Sol Pérez, Nati Jota, Grego Rossello, Julieta Puente y Paula "Peque" Pareto, muchos de ellos excompañeros del reality culinario del cual fue parte.

La hermana de Emily puso a disposición de sus invitados no solo la mejor comida, música y ambientación, sino también un puesto de glitter, donde todos podían ser maquillados por una profesional para, literalmente, brillar.

Otras Noticias