HABLÓ EL RATING

Andy Kusnetzoff le dio una gran sorpresa a Telefe en su debut

"PH: Podemos Hablar" regresó a la pantalla chica y ya dio qué hablar.
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:42

La vuelta de Andy Kusnetzoff a la televisión era probablemente uno de los sucesos más aguardados por la audiencia y, finalmente, la espera llegó a su fin ayer por la noche.

El conductor encabeza uno de los ciclos más populares y con mejor recibimiento por parte del público; sin embargo, Andy Kusnetzoff logró lo impensado.

El ciclo se emite en su clásico horario de las 22 horas.

Andy Kusnetzoff marcó una excelente cifra de rating en lo que fue el reestreno de su programa de entrevistas en formato cena grupal.

Todo indica que el periodista arrancó el año con el pie derecho, algo que es visto con muy buenos ojos en las más altas esferas del canal, que decidió nuevamente apostar por él durante 2022.

Belu Lucius fue casi una invitada sorpresa, ya que se sumó en reemplazo de María Becerra.

 

Habrá que ver si el éxito se sostiene

Lo cierto es que se espera que en algunas semanas quien encabeza "PH: Podemos Hablar" tenga que competir de manera directa con nada más y nada menos que Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos y casi creadora del formato que ahora este repite en otra señal de aire.

Andy Kusnetzoff se consagró como lo más visto de todo el día de ayer en Telefe, con 10.4 puntos de rating. A pesar de algunos contratiempos que sufrió casi a último momento, superó ampliamente a todos sus contrincantes.

Legrand ya tendría el visto bueno de Canal Trece para regresar en el ciclo de los sábados por la noche, mientras que Juana se haría cargo de los almuerzos de los domingos.

En general, la señal televisiva dirigida por Darío Turovelzky ganó en todas las franjas horarias, incluso con la emisión de la película "El Transportador", que lejos está de ser un estreno. Dejó muy atrás a Canal Nueve, América TV y hasta a Canal Trece.

Los invitados de la noche del sábado, 9 de abril, y que inauguraron la nueva temporada del ciclo, fueron Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Belu Lucius.

Otras Noticias