LO DIJO

Barby Silenzi y El Polaco estarían cerca de dar la mejor noticia

La bailarina y el cantante dieron una gran noticia que sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 10 de abril de 2022 · 21:23

Barby Silenzi siempre es muy polémica con sus dichos y en esta oportunidad la bailarina sorprendió a sus seguidores con una gran noticia.

Mediante su cuenta de Instagram, Barby Silenzi aprovechó para responder todas las dudas de sus seguidores y un usuario le consultó si volvería a tener otro hijo y la bailarina expreso: "Estamos en el intento. Probamos todos los dias".

La contundente respuesta de Barby Silenzi.

Barby Silenzi dejó claro su deseo de volver a ser madre: "Si, te llaman papito", reveló la mediática, que es madre de Helenita, fruto de su relación con Francisco Delgado, y de Abril.

En ese mismo contexto, la bailarina respondió qué es lo que más le gusta de su pareja: "Todo, lo amo al Polaco. Entero. Mi amor hermoso", aseguró.

La respuesta de la bailarina sobre qué es lo que más le gusta del cantante.

Además, Barby Silenzi se metió en la polémica de la ex del Polaco y la denominó de cartonera, luego de que una seguidora le pregunte por qué Valeria Aquino es tan obsesiva: "A eso lo llamo cartón: cartonera", expresó.

 

Barby Silenzi vs Valerina Aquino

La bailarina se metió en la polémica: "Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así".

El Polaco junto a Barby Silenzi, Alma y Abril.

"Por suerte, cuando viene a casa, Alma tiene una familia, con un papá, una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", aseguró la mediática.

"El Pola habla seguido con ella. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas", reveló Barby Silenzi.

Otras Noticias