CON ESTILO

Christian Petersen mostró detalles de su fastuoso loft

El cocinero de "El Hotel de los Famosos" dio cátedra de muy buen gusto.
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:16

Dicen que las casas muestran cómo son las personas y por eso bien podría decirse que el fabuloso departamento estilo loft que tiene Christian Petersen en San Isidro resume su elegancia y glamour con cada uno de sus detalles.

Ubicado en uno de los lugares más exclusivos de este barrio bonaerense, el hogar de Christian Petersen posee antigüedades y una mezcla de muebles vintage y modernos. El lugar del chef de “El Hotel de los Famosos” es muy luminoso, debido a sus amplios ventanales.

Un rincón del living también funciona como gimnasio. 

El sector del comedor de la casa de Christian Petersen está integrado a la cocina, donde instaló artefactos electrodomésticos de última generación y allí suele elaborar algunos sus platos para recibir amigos.

Tanto en la cocina como en el sector de living de la propiedad del exjurado de “El Gran Premio de la Cocina” está pintado con colores neutros, aunque también incluyó negro y la gama de los tabacos para los sillones.

Desde la cocina se ve el balcón del piso donde se encuentra la habitación. 

También cuenta con algunas plantas, obras de arte y fotos en blanco y negro, que enmarcó con originales marcos vintage. En la casa, totalmente con pisos de madera, sumó textiles y tejidos de fibras naturales para dar calidez.

En un rincón adaptó el mobiliario para convertirlo en un gimnasio y allí realiza su rutina de ejercicios. Mancuernas, pesas y otros elementos sirven para que el chef tenga su tiempo y se logre distender de la agitada vida laboral.

El lugar se adapta para la vida diaria y para recibir a amigos. 

 

En crecimiento

Christian Petersen argumenta que en su casa tiene todo lo necesario para ser feliz. En ese lugar pasa su tiempo libre, que no es demasiado, ya que además del programa en El Trece está a pleno con su nuevo proyecto.

En su cocina personal tiene lo necesario para deleitarse con sus recetas. 

Se trata de la propuesta de un local en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires como es Nordelta, donde vive una infinidad de famosos y millonarios y que ahora crece fuertemente como uno de los más importantes polos gastronómicos.