INCREÍBLE

Derrocha buen gusto: Yanina Latorre abrió las puertas de su casa

La panelista de "LAM" dejó ingresar a sus seguidores a su lujoso hogar a través de las redes.
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:00

Yanina Latorre utiliza su red social como herramienta de trabajo y también desde esta comparte su día a día con sus seguidores. Y en esta ocasión mostró imágenes exclusivas de su hogar.

Gracias a cada historia que realiza, los fanáticos de Yanina Latorre pueden conocer cada rincón de su residencia, que se caracteriza por ser modera y canchera, al estilo de la panelista.

Yanina Latorre en uno de los rincones del living.

Al ingresar a la casa de Yanina Latorre podemos observar un inmenso jardín y una enorme pileta anclada dentro de un desmensurado verde.

En el interior, su vivienda cuenta con varios ambientes. En primer lugar, un living que dispone de un sillón largo color beige, junto a un televisor y una mesa desde la que la influencer realiza sus historias.

"Mi casa, mi espacio favorito", expresó la mediática en su cuenta de Instagram.

Con respecto a la decoración, se encargó personalmente de la elección de cada mueble instalado, debido a que le gusta estar presente en cada detalle.

Asimismo, en reiteradas oportunidades, Yanina Latorre confesó cuánto disfruta de cuidar su cuerpo y por este motivo decidió colocar varios elementos para ejercitarse, en una sala que se conecta con el jardín a través de enormes ventanales.

Yanina Latorre con su bicicleta.

Además, el lujoso espacio de la mediática posee varias habitaciones y una amplia cocina donde almacena todos los emprendimientos que le ofrecen.

 

El nuevo proyecto de Yanina Latorre 

Después de su salida abrupta del ciclo radial con Marcelo Polino y Amalia Granata, la mediática tiene proyectos a futuro: debutará como conductora, ya que tendrá su propio programa de radio.

Yanina Latorre en el programa de radio de Marcelo Polino.

"¿Cuándo contamos lo de tu programa?", le consultó Ángel de Brito a su compañera, para que revelara todos los detalles. Y la panelista respondió: "Cuando tenga el nombre y la fecha listos". 

Según reveló Yanina Latorre, su excompañero de radio Jorge Lanata la ayuda a pensar un nombre y hasta que no tenga todo encaminado, no revelará datos.

Otras Noticias