PREOCUPACIÓN

El pedido de ayuda que Paula Chaves hizo desde Miami

La conductora de "Cortá por Lozano" se tomó unas merecidas vacaciones, aunque todo empeoró cuando descubrió algo en sus redes sociales.
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:45

Paula Chaves ha tenido unas vacaciones de ensueño que comenzaron en Punta Cana en compañía de su familia y de su fiel amiga Mery del Cerro, con quien publicó hermosas fotos en las que nada más faltaba Zaira Nara, para completar el grupo "mamis hot". 

Sin embargo, este paso por el Caribe terminó y la conductora de "Cortá por Lozano" decidió instalarse en Miami con su familia, con quienes ha pasado días llenos de muchas aventuras y cariño, como lo ha mostrado Paula Chaves en su Instagram.

Sus vacaciones con Mery del Cerro fueron muy comentadas en la prensa y una de las razones tuvo que ver con los diversos planes que han hecho las mediáticas sin incluir a la China Suárez.

"Apilados siempre es mejor", fue el comentario que Paula Chaves dejó en una instantánea familiar, que obtuvo la aprobación de varios famosos como, por ejemplo, Sabrina Rojas, Catherine Fulop y Zaira Nara. 

Pero lo que también es cierto es que no todo ha sido agradable para la modelo, ya que ha tenido que pedir, por medio de sus historias de Instagram, una ayuda muy especial de sus seguidores a causa de un robo de identidad que atraviesa en sus perfiles sociales. 

Con un merecido viaje al Caribe, Paula Chaves y su esposo enterraron los rumores de separación que hace unos meses rondaban en la prensa.

 

El pedido de ayuda

En medio de sus merecidas vacaciones, el rostro del programa "Bake Off Argentina, el Gran Pastelero" reportó que un usuario se hacía pasar por ella con un perfil falso en Instagram y solicitó a los seguidores denunciar esta cuenta, ya que a la larga podría ser muy peligroso. 

"¿Me ayudan a denunciar? ¡Se está haciendo pasar por mi! ¡Por favor!", escribió la actriz que estuvo a cargo varias semanas del programa de Vero Lozano, tras la estrepitosa caída que sufrió la amiga de Analía Franchín en Aspen. 

Las redes sociales pueden ser una bendición o un calvario y una historia que es frecuente entre artistas, esta vez le tocó vivirla en carne propia a Paula Chaves.

Cabe destacar que esto no es lo único que ha sucedido en las redes de Paula Chaves, puesto que también abrió un debate muy comentado, por tomar la decisión de amamantar a su hija Olivia, a pesar de que la pequeña ya cumplió los 20 meses de edad.

Otras Noticias