SORPRENDIÓ

Guillermina Valdés se distanció de Marcelo Tinelli por este motivo

La mujer del conductor compartió una imagen en su cuenta de Instagram y sorpredió a sus seguidores.
domingo, 10 de abril de 2022 · 19:10

Guillermina Valdés es una de las personalidades más importantes de la farándula, siempre comparte su día a día en las redes sociales, y en esta ocasión anunció una noticia que sorprendió a todos sus seguidores. 

"Acompañando a Palo Ortega que se queda aquí, en el viejo continente", expresó Guillermina Valdés en Instagram, junto a imágenes en las que se puede observar a la modelo junto a su hija. Este fue el motivo por el cual se distanció del conductor.

La imagen de Guillermina Valdés junto a su hija.

Pese a que no dio más detalles acerca del futuro de su hija Paloma Ortega, Guillermina Valdés dejó claro que la acompañará en cada decisión que tome.

Luego de compartir la noticia, la publicación se llenó de mensajes de cariño tanto para la empresaria como para su hija. Entre los famosos que comentaron se encontraban Marcelo Tinelli, Jimena Barón, Lizardo Ponce, entre otros.

El viaje de Paloma Ortega en Londres.

Guillermina Valdés siempre destaca la libertad de cada uno de sus hijos y cómo los apoya en cada una de sus decisiones. Hace un tiempo, en "Showmatch La Academia", se emocionó al habar de sus hijos.

 

La confesión del hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Dante Ortega se refirió a la separación de su mamá y su papá: "La separación de mis papás nos pegó un poco porque a todos los hijos nos pega en algún punto. Me pegó que fuese público, pero también creo que no fue culpa de ellos", expresó en diálogo con Teleshow.

"Te amo y te acompaño siempre", expresó la modelo en su cuenta de Instagram. 

"Es muy difícil que tus papas se separen y a los dos días se abracen y se junten a comer asado. Cuando uno es chico, como que no entiende esas situaciones: le duele, se encabrona. Después vas entendiendo que es muy difícil el mundo de los adultos", reveló Dante Ortega.

"Yo me metía mucho de chico en todas esas cuestiones y después, de grande, fui entendiendo que uno tiene que saber dónde poner la energía y que no hay que meterse en las cosas de los grandes. Después, ya me liberé y dije 'ya fue'", manifestó el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.