INESPERADO

"Hay alguien": Lizy Tagliani siembra la duda con un misterioso mensaje

Parece ser que la imagen de Telefe ya dejó atrás los días en que sufría y lloraba por haber finalizado su relación con Leo Alturria.
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:02

Lizy Tagliani confesó este 2022 que tanto ella como Leo Alturria habían decidido finalizar su relación amorosa, pero lo que pocos imaginaron es toda la turbulencia que vino después, ya que en un principio expresaron que aún eran amigos amigos. 

Según el periodista Ángel de Brito, la humorista y el mediático le pusieron fin a su amor a causa de unos mensajes que Leo Alturria habría encontrado en el celular de Lizy Tagliani, aunque finalmente fue él quien estuvo vinculado en rumores de infidelidad con una misteriosa "amiga con derecho". 

Lizy Tagliani se mostró muy afectada por su ruptura con Alturria, a tal punto que le confirmó al medio "Intrusos" que se sentía muy "sola y abandonada".

Así se reveló en el programa "Intrusos", cuando Antonela, una mujer de 30 años que trabaja en una farmacia, confirmó que mantenía una amistad muy abierta con Alturria desde hace algunos meses. Esta no fue razón suficiente para demostrar que había sido infiel, pero sí provocó las lágrimas y el dolor de Lizy Tagliani

La conductora de "Trato Hecho" no se va a rendir tan fácilmente en el amor o por lo menos así lo demostró con un misterioso posteo, que podría ser la prueba de que existe una persona con la que podría volver a creer. 

Alturria y Tagliani duraron cuatro años y según la actriz, no descartaban la idea de caminar juntos hacia el altar.

 

El misterioso posteo de Lizy

"Y siempre hay alguien que te roba una sonrisa y eso se agradece", escribió la actriz, que desde hace unos días se ha mostrado muy involucrada con sus diferentes compromisos laborales. 

Sin embargo, hay una cuestión que les llamó mucho la atención a algunos seguidores y es que la mediática aún utiliza la alianza de compromiso que le regaló Leo Alturria. En una entrevista con "Perros de la Calle" aclaró que la decisión no está vinculada a su expareja, sino a un recuerdo que tuvo de su madre. 

La imagen de la conductora recibió todo el cariño del público y la muestra son los miles de likes y comentarios que obtuvo.

"El primer día que nos peleamos me lo saqué. Después, con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba. Un día siento que mi mamá me dice: ‘Está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba", dijo Lizy Tagliani

Otras Noticias