INSOSPECHADO

La China Suárez revisó fotos de antaño y reveló algunos parecidos

La actriz y empresaria contó detalles picantes acerca de sus raíces maternas.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:31

Mientras continúa con los arreglos de su casa, la China Suárez se dio tiempo para hurgar en el baúl de los recuerdos y así reflotaron algunas imágenes en blanco y negro que sorprendieron a sus seguidores.

La actriz de “El Hilo Rojo” halló en un álbum que pertenece a su familia recuerdos de sus abuelos maternos, en especial de doña Mitsumori. Por ella, la China Suárez tomó el nombre de usuario "Sangre Japonesa".

Las fotos de sus abuelos que generaron muchos comentarios. 

De este modo, la China Suárez logró dar una aproximación de la causa de su apodo. Este fin de semana, apeló a las redes para dar cuenta que ella tiene raíces orientales, pero específicamente de parte de su abuela, quien era japonesa.

En un programa de Mirtha Legrand, la actriz de “Chiquititas”  había contado que su madre, Marcela, era hija de Marta Mitsumori, descendiente de inmigrantes japoneses. “Es muy largo ‘Japonesa’. ‘China’ me da más dulce”, dijo.

Además de ver fotos, terminó de arreglar el vestidor de su casa de campo. 

Más allá de lo gracioso del apodo, esto le trajo conflictos con el embajador japonés, debido a que su hermano, Agustín, está muy conectado con Japón. ”Está de novio con una japonesa y viajó muchas veces”, sumó.

En relación con esta cuestión diplomática, la actriz reveló que el embajador no la invitaba a ningún lado. Finalmente, supo que no la tenían en cuenta porque a ella le dicen ‘China’, aunque tiene sangre japonesa”, remarcó.

La imagen de la China con la cual asegura que es idéntica a Amancio. 

 

Descendientes parecidos

La China Suárez tuvo días a puro recuerdo. Recientemente, publicó imágenes de ella cuando era niña. Pese a que en las fotos que compartió se la ve cuando era una beba, ya se notan los rasgos que la distinguen.

Una selección de fotos de la actriz en su niñez. 

Sin embargo, más allá de eso, la actriz sostuvo que en las imágenes en que ella se ve muy pequeña guarda un gran parecido con su hijo Amancio, tanto que asegura que su pequeño es una copia fiel en muchos de sus gestos.

Otras Noticias