BUENA NOTICIA

La foto de Ángel de Brito que confirma lo que todos sospechábamos

El conductor compartió una imagen en su cuenta de instagram y sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 10 de abril de 2022 · 00:59

Ángel de Brito aprovechó este fin de semana para realizar un viaje fugaz a la Costa Atlántica y se llevó de acompañante a una de sus angelitas. 

Pese a que en el programa "LAM" se enfrentan todos contra todos, Ángel de Brito mantiene una gran relación con todas sus panelistas y en esta ocasión, decidió viajar con Andrea Taboada. "Nos fuimos de viaje", expresó el conductor.

"Mini Stop", expresó Ángel de Brito mediante sus historias de Instagram.

Ya en el lugar, Ángel de Brito compartió imágenes de los increíbles paisajes que recorrió en la cuidad junto a su amiga, en las playas de Cariló.

Además, el periodista de espectáculos grabó la reacción de una fanática del ciclo que se los cruzó en el bosque e imitó la icónica frase de Andrea Taboada que se hizo muy viral.

"Playita con Tawi", escribió el periodista de espectáculos en su publicación junto a la panelista.

"Tus fans, Andrea, lo hacen por todos lado al 'LAM'", le dijo Ángel de Brito a su compañera de aventuras. Por su parte, su colega mencionó que ya no le piden tanto dicho gesto.

 

Ángel de Brito echó a una panelista 

Con la ausencia de Ana Rosenfeld, el conductor decidió hacer una rotación de panelistas todas las noches. La primera en debutar fue Lourdes Sánchez y también estuvieron Ernestina Pais y Pitty, la numeróloga, entre otras.

Juan Etchegoyen mediante su cuenta de Twitter.

En la noche del viernes, Mónica Farro era la gran invitada, pero no llegó al canal. "Ángel de Brito echó a la sexta angelita invitada, por llegar tarde. Yo no lo puedo creer", expresó Estefi Berardi en su cuenta de Twitter.

Según comento Juan Etchegoyen, la mediática esperó media hora el remis que le mandó la producción y nunca llegó a su casa. 

Otras Noticias