¡INESPERADO!

La sorpresiva confesión de Gonzalo Heredia: "Me da pudor"

En una charla a corazón abierto, el actor reveló las desventajas de trabajar en la televisión.
domingo, 10 de abril de 2022 · 23:58

Gonzalo Heredia fue uno de los invitados en el debut de "PH: Podemos Hablar" y el actor reveló cuál fue el peor momento que le tocó atravesar en su carrera profesional.

En la sección de "Punto de Encuentro", Gonzalo Heredia se sinceró sobre el calvario que padeció: "Estuve nominado al Martín Fierro. Me da pudor pero estuve nominado y lo perdí. Estuve deprimido, mucho tiempo, sentado en el living de mi casa, mirando por la ventana, todo un día”, confesó el actor.

La confesión de Gonzalo Heredia en "Ph: Podemos Hablar".

"Ganar un premio es una caricia al ego y muchas veces hay que educarlo. A partir de eso, empecé a darme cuenta de que no era eso que estaba construyendo. Ese personaje que estaba instalado en los medios, era funcional a cierto negocio. Ese no era yo”, expresó Gonzalo Heredia sobre el motivo de su depresión.

En ese contexto, el exprotagonista de "La 1-5/18" garantizó que a raíz de la depresión, le surgieron muchas dudas: "Empecé a preguntarme quién era y por qué hacía lo que hacía”.

El actor reveló que comenzó a crearse una imagen paralela sin darse cuenta.

Además se refirió a como logró salir de ese desánimo: "Cuando tenía 18 tenía un norte, iba hacia algún lado. Fue reconectarme en ese lugar. A partir de eso, fue reírme de esa figura de galán, recio, duro, sobre todo desde la estética. Entonces, empezó a fluir otra cosa”.

 

El ataque de furia de Gonzalo Heredia

El actor recordó el incómodo momento que vivió cuando realizaba una obra de teatro llamada "El Montaplatos" en un teatro independiente: "Se empezó a escuchar la vos de un pibe que decía no, pero esto no es así. Gonzalo, yo te vi a vos haciendo cosas que estaban buenas, pero esto no", confesó.

Gonzalo Heredia y Ariel Staltari en "Los Montaplatos".

"El tipo se empezó a poner denso y pasó lo que no tiene que pasar en el teatro, se empezaron a pelear entre los del público. Era una obra autogestiva y el pibe iba decidido a pelear", comentó el actor en el punto de encuentro de "Ph: Podemos Hablar".

"En un momento frenamos y le dije estamos tratando de hacer una obra, por lo que estoy escuchando no te gusta, si no querés estar acá, te invito a que te retires. Se me voló la cabeza y lo saqué. Me arrepiento mucho porque no son formas, pero el pibe fue a hacer eso", relató el actor entre risas.

Otras Noticias