TERRIBLE

La venganza que devastó por completo a Luciana Salazar

Trascendió el motivo por el cual la modelo no piensa tolerar más este vínculo tóxico en su vida.
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:50

Recientemente, Luciana Salazar realizó una serie de posteos bastante llamativos, a través de sus redes sociales, en los que sin nombrar a nadie parecía apuntar a una sola persona.

La relación de la mediática con Martín Redrado no tiene fin y va de mal en peor. Ahora, Luciana Salazar lo acusa de algo terrible y al parecer tendría razón.

Redrado y Salazar estuvieron 7 años en pareja, aunque con muchas intermitencias.

Luciana Salazar tiene un tema muy particular con la maternidad, pero esa no es ninguna novedad y todo indica que el economista se ha metido con su deseo de volver a convertirse en madre.

Aunque no fue la modelo directamente la que dio los detalles de lo sucedido, le reveló a una de las panelistas de "Socios del Espectáculo" por qué se desató su ira y su angustia.

Aún hoy existen dudas acerca de quién es el padre biológico de Matilda, ya que Luli siempre dejó claro que Martín era parte de la familia con su hija.

 

Recibió la peor noticia

Fue Paula Varela quien, al aire del ciclo de chimentos del que forma parte en Canal Trece, contó los detalles del contundente mail que había recibido la expareja del conocido político.

No puede parar de llorar. Luciana quería darle un hermanito a Matilda. Le llegó un mail de la clínica de fertilidad. 

En sus historias de Instagram, el pasado viernes, la modelo habló del terrible mail que había recibido.

Redrado había accedido cuando aún estaba junto a Luciana Salazar a hacerse responsable de costear los gastos que implicaba mantener los óvulos congelados en una clínica de Miami, Estados Unidos, sin embargo, dejó de hacerlo días atrás.

Ese gesto habría sido tomado por la sobrina de Palito Ortega como una especie de venganza en su contra, ya que ella dejó ver en varias ocasiones que Martín tenía actitudes inestables y poco caballerosas, tanto con ella como con su hija, de manera constante. Su vínculo va de mal en peor.

Otras Noticias