INESPERADO

“Me sentí incómodo”: Luciano Castro opinó sobre su relación con Flor Vigna

El actor de "El Primero de Nosotros" fue invitado al programa "PH: Podemos Hablar" y revivió un momento en el que se sintió muy avergonzado.
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:05

Luciano Castro y Sabrina Rojas tenían una de las relaciones más comentadas del mundo del espectáculo, ya que sus constantes vaivenes mantenían a muchos fanáticos muy al pendiente de sus pasos. Sin embargo, hace algunos meses, decidieron ponerle punto final a su relación. 

La rubia decidió empezar un amorío con su compañero de set el Tucu López, mientras que el galán de telenovelas se unió sentimentalmente a Flor Vigna. Este vínculo entre Luciano Castro y la intérprete de ¡Uy! fue muy inesperado y comentado en la prensa.

Castro no solo se ha caracterizado por ser uno de los más guapos, sino también uno de los más maduros. La prueba es que mantiene una sala relación de amistad con su exesposa, Sabrina Rojas.

Pero, hasta el momento, todo ha salido muy bien entre la ex de Nico Occhiato y Luciano Castro, o por lo menos es lo que nos han dejado ver en sus redes sociales, aunque al principio no todo fue agradable.

 

El momento incómodo que vivió Luciano Castro

En el programa de televisión "PH: Podemos Hablar", el ganador de los Martín Fierro comentó que se sintió muy avergonzado cuando empezó a hablar con la conductora y actriz en plan romántico, pero a la hora de pedirle que fuera su novia, la cuestión no salió tal como la esperaba. 

Flor Vigna no solamente ha involucrado a Luciano Castro en su vida personal, sino también en términos profesionales. La prueba es que fue el modelo de su primera canción ¡Uy!

"Un día estábamos charlando y le dije: '¿No te gustaría que seamos novios y formalicemos?' Y Flor me respondió que no. Después me explicó sus razones, pero pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo", dijo el padre de Fausto y Esperanza. 

No obstante, este revés de amor no salió tan mal, ya que confirmó que esto hizo que se enamorara mucho más de la que hoy es su actual pareja y con la que ha comentado que no le molestaría, en un futuro, convertirse en el padre de sus hijos. 

La pareja empezó su relación en el 2021, aunque decidieron contarlo a la prensa unos meses después de hacerlo oficial.

Sobre este tema, Flor Vigna aún no se encuentra tan segura como Luciano Castro, pues, por medio de una dinámica en Instagram aseveró que por ahora no piensa agrandar la familia y que se siente "muy bien como tía".