PREOCUPACIÓN

No se aguantó: el terrible momento de violencia que Cinthia Fernández vivió con su ex

La mediática hizo un fuerte descargo por medio de sus redes sociales, donde reveló algunos hechos por los que demandó a Defederico.
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:57

Desde hace algún tiempo, Cinthia Fernández es noticia por el turbulento conflicto que atraviesa con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas y con quien se encuentra enfrentada en la Justicia. 

La última noticia que se filtró en los medios de comunicación es que la panelista de "Momento D" admitió estar muy nerviosa porque se podía quedar sin casa, ya que la vivienda en la que Cinthia Fernández habita con sus hijas está embargada.

Una de las cuestiones que más teme Fernández es que su expareja le quite su vivienda, puesto que algunos días atrás le sacó el vehículo con el que se transportaba para el trabajo y el colegio de sus hijas.

El hombre se defendió y aseguró que la residencia es de su propiedad y que si ella vivía en ese recinto tenía que ser la encargada de pagar las expensas, pero Cinthia Fernández recalcó que, a pesar de tener tres laburos, no podía costear los 600.000 pesos de impuestos. 

También denunció que el exjugador de Independiente no cumplía con la cuota alimentaria, aunque esta vez el testimonio de la exangelita fue más allá y habló sobre un episodio de violencia en el que estuvo en peligro su vida y la de sus hijas. 

El deportista hizo un fuerte descargo en redes sociales y explicó que la casa donde reside Fernández está a su nombre.

El descargo de Cinthia Fernández

La figura de El Trece aprovechó las horas de la noche para hacer un fuerte descargo en redes sociales y expresó que no entendía por qué Defederico se quejaba cuando le decía "violento", aunque nunca lo había presentado a la Justicia y para probar su punto contó una experiencia desagradable que vivió junto a él. 

"Vos me pegaste a mí. Me quisiste pegar y tiraste una tablet y ‘necrosaste’ el cráneo de una de tus hijas. El que es violento es violento siempre", dijo Cinthia Fernández

La pareja que se divorció en el 2018, tuvo tres hijas: Charis, Francesca y Bella.

Además, aseguró que este no fue el único episodio, ya que también estuvo expuesta a violencia verbal en muchas oportunidades, de las cuales tiene algunas pruebas, como mensajes de texto y conversaciones. 

Por último, aseveró que Defederico mandó "gente para decirle cosas", hecho que le pareció patético y le pidió a su expareja que mejor se enfrentaran frente a la Justicia y que "aprendiera a defenderse solo".