INSÓLITO

Puede pasar: cómo fue el día en que Abel Pintos perdió los estribos

El popular cantante recordó el momento en el que tuvo un ataque de furia.
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:19

Volvió “PH: Podemos Hablar” y con este programa también retornaron las anécdotas más desopilantes de los famosos. Esta vez, Abel Pintos estuvo invitado y admitió un ataque de furia que tuvo con una compañía telefónica.

A pesar de la imagen de tranquilidad y paz que suele mostrar, el popular cantante admitió que en una oportunidad perdió los estribos. Abel Pintos reconoció que tuvo un fuerte entredicho en una compañía de teléfono.

Pese a su particular paz, hubo una vez que no logró controlarse. 

“Salía de una compañía telefónica y me enojé mucho, un poquito de voz alta. Tuvimos un entredicho", comentó Abel Pintos. Pero no solo fue eso porque no logró despegarse de la bronca y sufrió un incidente minutos más tarde. 

El problema que involucró al compositor y productor se debía a que no quería que lo dejaran sin teléfono durante sus giras por el exterior, algo que sucedía habitualmente. “Cobrame lo que me tengas que cobrar, pero no me cortes el teléfono”, planteó Pintos.

Abel estuvo en "PH: Podemos Hablar" y contó sobre esta escena. 

Tras la dura escena que involucró a Pintos, él admitió que no logró bajar los decibeles y salió del lugar mientras mascullaba bronca y se lamentaba un poco haber subido la voz y el tono para el reclamo.

Sin embargo, aunque se lo planteó, no pudo tranquilizarse y al salir del lugar, se subió a su auto. Tuvo tanta energía contenida que no pudo evitar chocar con un vehículo, cuando se detuvo en un semáforo.

El cantante suele ser una persona equilibrada. 

 

Para tener un título

Otra de las cuestiones que confesó Abel Pintos fue su paso por el colegio secundario. El hecho se dio en la previa, cuando aprovechó la paz del camarín para concentrarse en sus apuntes de estudios, para poder finalizarlo.

"Estoy estudiando", reaccionó Abel Pintos cuando lo abordó Andy Kusnetzoff. "Estaba estudiando Biología y Educación para la salud y no sé nada", admitió

Otras Noticias