POLÉMICA

"Puro pico": el duro mensaje de Ángel de Brito para Viviana Canosa

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" retó a la periodista a un debate, aunque aún no ha recibido respuestas.
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:58

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo en Argentina gracias a su programa "Los Ángeles de la Mañana". Su ciclo además de comentar la actualidad de los famosos también ha servido como un espacio para el encuentro mano a mano con importantes figuras. 

Sin embargo, todo apunta a que hay una persona en especial a la que el conductor de América TV le gustaría tener en su set de grabación, pero muy bien afirmó Mariana Fabbiani que no cualquiera es capaz de meterse con Ángel de Brito.

Ángel de Brito ha sido uno de los periodistas más mordaces de la televisión y la prueba es que se ha enfrentado en vivo a sus panelistas. Por ejemplo, cuando le confesó a Nazarena Vélez que sí creía que había tenido un affaire con Rial.

La opinión de Ángel de Brito sobre este personaje mencionado fue muy crítica, pues aclaró que a Viviana Canosa le gusta mucho hablar sola en su espacio, donde es muy picante, pero es muy poco valiente para atreverse a un mano a mano en cualquier otro espacio de televisión.

"Nunca se animó. Puro pico. Hablar sola es fácil", dijo el colega de Yanina Latorre cuando un curioso seguidor le planteó la posibilidad de tener un debate con la conductora de A24. 

Actualmente, Viviana Canosa enfrenta procesos legales contra Dalma Maradona y L-Gante, por sus polémicas palabras contra ellos.

Cabe destacar que en su programa "Viviana con Vos", la periodista especializada en política ha tocado temas muy delicados como, por ejemplo, los negocios turbios de Diego Maradona con Hugo Chávez y Fidel Castro, y comentarios contra el tipo de mensaje que lleva L-Gante con sus canciones. 

 

Las rencillas del pasado entre Canosa y De Brito

Este conflicto entre Ángel de Brito y su colega no es nuevo, puesto que cuando Dalma Maradona se descargó contra la expareja de Daniel Tobal, la eximagen de El Trece confirmó que también lo había bloqueado a él y que le daba la bienvenida al club. 

La respuesta de Ángel de Brito fue dada por Instagram y hasta el momento la conductora no ha ofrecido algún tipo de respuesta.

Por ende, podríamos suponer que la relación entre ambos no es muy cordial y que, tal vez, este mano a mano que tanto esperan los internautas no se podrá presenciar en un largo tiempo o, por lo menos, es lo que se ha dejado ver frente a las pantallas.

Otras Noticias