POLÉMICA

Sin miedos, Ángel de Brito se enfrentó a una exangelita

El conductor de "LAM" hasta le dejó unos palitos en Twitter, tras los comentarios de Marcelo Polino y una mortal información de Pampito.
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:59

El regreso de "Los Ángeles de la Mañana", ciclo conducido por Ángel de Brito, a las pantallas de televisión generó muchas polémicas en la prensa y en una de ellas estuvo involucrado el reconocido presentador. 

Aunque la más comentada es la pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfled, en la que por cierto Ángel de Brito también comentó, hay una muy especial que empezó Marcelo Polino y que terminó con el posible fin de una amistad que mantenía el periodista con una de sus últimas exangelitas. 

La pelea entre los exjurados del "ShowMatch: La Academia" es mucho más profunda de lo que se cree. Incluso, por las redes se han tildado uno al otro de "fracasados".

Pero este cuento que parece no tener fin no solo involucra a la excompañera de trabajo de Ángel de Brito, sino también al panelista de "Mañanísima", Pampito, quien dio la primicia y a pesar de que el conductor de "LAM" la negó, el compañero de Carmen Barbieri aún sostiene su punto de vista. 

 

Los hechos, la pelea y la frase fulminante de Ángel

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito y Marcelo Polino ya se enfrentaban en uno que otro roce, pero el que definitivamente explotó el conflicto fue cuando el excompañero de Yanina Latorre le pidió a sus compañeras de set ponerse una pulserita roja para que "aguante todas las malas vibras y los falsos rumores". 

Brey participó en "LAM" por mucho tiempo y fue una de las que impresionó al no aceptar estar en América TV. Actualmente, es panelista de "Socios del Espectáculo".

Ante esto, Mariana Brey y  Karina Iavícoli estallaron de la risa e, incluso, la primera panelista expresó: "Ay, no puedo más de risa", ante los chistes del conductor radial.

Desde aquí ya todo estaba arruinado, aunque Pampito, el que le puso la frutilla en la torta, informó que en el cumpleaños de Guido Záffora la nueva imagen de América TV decidió ignorar a Brey y aplicarle la reconocida "ley del hielo". 

Los tweets de Ángel de Brito que, a pesar que niegan la información de Pampito, sí esconden indirectas para su expanelista.

Para cerrar este capítulo en redes sociales, De Brito recalcó que sí saludaría a su excompañera de set porque tiene "muchas cosas qué comentarle".

Otras Noticias