EMOTIVO

Tras el nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner lanzó un fuerte mensaje

El cantante habló por primera vez del nacimiento de su nieta y cómo fue el parto de Evaluna, su hija menor.
domingo, 10 de abril de 2022 · 22:46

Después de tanta espera, Evaluna y Camilo se convirtieron en padres por primera vez. Los cantantes confirmaron el nacimiento mediante sus redes sociales. Y por su parte, Ricardo Montaner no pudo contener su emoción al convertirse nuevamente en abuelo.

"Como se podrán imaginar, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo", expresó el cantante Ricardo Montaner mediante sus historias de Instagram con la canción que Camilo, su yerno, le escribió a su nieta.

"Gracias por tanto amor y cariño a Índigo", expresó el cantante. 

"Índigo no es una canción ni tampoco es un sueño, ya es una realidad. Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han brindado a toda la familia", expresó Ricardo Montaner sobre su nieta.

"Índigo es una hermosa niña que le manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papas, y algún día con abuelitos y sus tíos", confesó el intérprete de "Cachita".

La emoción de Ricardo Montaner por el nacimiento de su nieta.

Para finalizar con su emotivo video, Ricardo Montaner saludó a todos aquellos seguidores que se tomaron el tiempo de escribirles y les deseó lo mejor. "Que viva el amor", cerró.

 

Ricardo Montaner se refirió al parto casero de Evaluna

El cantante reveló detalles inéditos del nacimiento del su nieta: “Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”.

El parto de Evaluna fue en la casa de los artistas.

Según comentó a lo largo de los nueve meses de embarazo, la pareja no quería enterarse del sexo del bebé hasta el día del parto. Sin embargo, Marlene Rodríguez en reiteradas oportunidades aseguró que era una nena y no se equivocó.

Otras Noticias