MUY FUERTE

"Una sola vez": la confesión de Nancy Dupláa que apunta directo a Pablo Echarri

La reconocida actriz habló a corazón abierto de su matrimonio y sorprendió.
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:05

El matrimonio de Nancy Dupláa y Pablo Echarri es sin lugar a dudas uno de los más longevos y llamativamente duraderos dentro del mundo del espectáculo.

La actriz y el galán se las han ingeniado no solo para mantener encendida la llama de la pasión, sino también para superar los muchas veces difíciles obstáculos que presentan la convivencia y la rutina para una pareja. Nancy Dupláa reveló cuál es su secreto.

Dupláa y Echarri llevan más de 20 años juntos y 15 casados.

En diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina", conducido por nada más y nada menos que Catalina Dlugi, Nancy Dupláa habló en profundidad de cómo es puertas adentro la relación con el padre de sus dos hijos menores.

La famosa confesó que al principio vivió tiempos tormentosos por los celos y la complejidad que eso traía por la profesión de ambos; sin embargo, lograron superarlos.

La icónica telenovela se emitió en el año 2003 por la pantalla de Telefe.

 

El peor momento de la pareja

La exprotagonista de "Graduados" dejó claro que no siempre las cosas fueron color de rosa y, de hecho, cuando hacía poco más de un año que estaban juntos, llegó a pensar que el amor no sería más fuerte y no superarían la prueba que les ponía en frente el destino.

Una sola vez sentí que la pareja podía quebrarse. Con Resistiré casi me muero, estaba embarazada.

Cuando se filmaba "Resistiré", Nancy estaba embarazada por primera vez de Pablo, de su hija Morena, que hoy tiene 18 años.

Probablemente, para gran parte de la audiencia televisiva argentina esa telenovela sea difícil de olvidar. El marido de Nancy Dupláa y Celeste Cid encarnaban escenas tan fogosas como dramáticas casi a diario, algo que para ella fue prácticamente traumático.

Incluso, existieron rumores acerca de que el vínculo entre los protagonistas estelares había trascendido lo puramente actoral y se había convertido en algo más, algo que fue y es desmentido por ellos hasta el día de hoy.