SINCERA

Wanda Nara dio su versión sobre la crisis de Zaira y Jakob

La mediática hermana de la modelo no esquivó el tema y habló con la verdad.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:21

Wanda Nara jamás ha temido ni tenido pruritos a la hora de exponer absolutamente todo lo que pasa en su vida, sin embargo, no es el caso de su hermana Zaira.

La esposa de Mauro Icardi construyó su carrera con base en dejarle saber al público ciertos detalles interesantes de lo que ocurría puertas adentro de sus relaciones. Pues, Wanda Nara tiene un excelente manejo de los medios.

Wanda desembarcó en Argentina para anunciar el lanzamiento de dos nuevos labiales de su línea de cosméticos y para visitar la tienda física de su marca en el Abasto Shopping.

Desde hace semanas que existen rumores de que la consanguínea de Wanda Nara no atraviesa un buen momento en su pareja, cuestión que de hecho no ha podido desmentir.

Aunque en principio la charla era por otro motivo, la mediática acabó por mencionar lo que opina sobre la aparente crisis de los padres de Malaika y Viggo.

Zaira y su hermana son muy unidas, a tal punto que la primera pensó que Wanda hizo circular el rumor de romance con su guardaespaldas, para opacar las versiones de crisis con Jakob.

 

Comparten la prioridad por la familia

La flamante empresaria de la cosmética le brindó una nota al ciclo de chimentos "LAM", encabezado por Ángel de Brito y allí pasó por un recuento del presente de varios integrantes del clan.

Wanda Nara expresó que está muy bien con el jugador del PSG, que su madre se encuentran en perfectas condiciones y feliz de tenerla cerca en Buenos Aires y que con su padre, Andrés, no mantiene diálogo fluido, pero la relación ha mejorado bastante entre ellos.

El empresario y la modelo llevan más de 7 años juntos y tienen dos hijos en común.

Al ser consultada sobre los rumores de separación de Zaira, se encargó de dejar claro que la vio junto al padre de sus hijos y muy bien, pero que por supuesto en todas las relaciones sentimentales hay altibajos y situaciones complejas de resolver.

Además, la exesposa de Maxi López manifestó que si algo tienen en común con su hermana, a pesar de las múltiples diferencias, es que las dos siempre han colocado el bienestar de su familia por sobre todo lo demás, por lo que confía que esto es un traspié que ella y Jakob lo resolverán.

Otras Noticias