IMPENSADO

Ángel de Brito eligió bando en el enfrentamiento de Ana Rosenfeld y Yanina Latorre

El chimentero inclinó la balanza y dejó en evidencia a una de sus angelitas.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:06

Quizás a Ángel de Brito se le puedan reprochar muchas cosas, pero, sin dudas, de lo que no se lo puede acusar es de falta de sinceridad.

El periodista siempre ha dejado claro que no le importa hacerse de enemigos por sus opiniones, aunque en este caso probablemente la decisión le traiga a Ángel de Brito más de un dolor de cabeza.

De Brito desembarcó con "LAM" en América TV el 8 de marzo.

Desde hace días dos de las integrantes del panel del programa de Ángel de Brito se mantienen en un duro cruce, donde aparentemente ninguna quiere ceder ni un milímetro.

Casi como si fuera un juez pero absolutamente parcial, el conductor ha favorecido a una de ellas con sus recientes declaraciones en redes sociales.

Ana Rosenfeld debutó como panelista en el programa de Ángel.

 

Experto en escándalos

En un principio parecía que la exfigura de Canal Trece se mantendría neutral en la pelea y dejaría básicamente que el conflicto transcurriera, para conveniencia del rating de su programa, por supuesto.

Sin embargo, parece que Ángel de Brito se cansó de los constantes idas y vueltas, y ahora que Ana Rosenfeld no está presente en el piso del ciclo debido a que se encuentra de vacaciones en Miami, arremetió con todo contra Yanina Latorre.

El periodista siempre fue más cercano a Yanina que a la abogada, por eso sorprenden sus últimas declaraciones.

El líder de "LAM" acusó directamente a la esposa del exfutbolista de haber fogoneado desde sus redes sociales el tema de las denuncias en contra de la abogada porque se había molestado mucho por las interrupciones de esta última al aire.

Como si esto fuera poco, habló de la 'doble vara' de su polémica angelita a la hora de hablar de ciertas cuestiones, pues siempre trata de llevar agua para su molino y luego se indigna cuando se meten con algo relacionado a su familia. La reacción de Yanina ante esto no se hará esperar.

Otras Noticias