CON ESTILO

En el Caribe, Agustina Cherri mostró la exótica decoración de un hotel de lujo

La ex "Chiquititas" desfiló por los rincones más suntuosos del lugar en la Riviera Maya.
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:00

“Volver a México, volver a casa”, sostuvo Agustina Cherri ni bien puso pies en esta paradisíaca playa de México. Ubicado en la playa Costa Mujeres sobre el mar Caribe, no solo fue el lugar elegido por la actriz, sino también por otras celebridades.

De este modo, y tras un largo año de trabajo, la exintegrante de “Chiquititas” no dudó en armar las valijas y emprender viaje a esta zona de Centroamérica. Aunque varias imágenes fueron de su hija menor, Alba, Agustina Cherri mostró lugares del complejo.

Mucha madera para marcar los senderos del complejo. 

El sitio al que arribó Agustina Cherri se llama Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, se encuentra en la playa homónima. Es un distinguido lugar del Caribe mexicano, muy cercano a Cancún, al que se llega en pocos minutos en auto.

La protagonista de “La 1-5/18” tuvo un año ajetreado, ya que actuó en esta ficción y además tuvo que ocupar el rol de mamá, no solo de Alba sino de Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls.

De fondo, la edificación del lugar en estilo moderno con detalles caribeños.

La propuesta de descanso en este lugar del Caribe es una de las más requeridas por las celebridades. Cuenta con actividades deportivas y de ocio de 5 estrellas, son ideales para familias, y está decorado con materiales del lugar.

En las playas y decks abunda la madera, los colores claros y los muebles inspirados en la zona, como la sofisticada y cómoda hamaca donde Agustina posó para sus seguidores y, además, donde descansó y tomó una merecida siesta.

Un chiche: así es la hamaca donde Agustina se tomó un agradable descanso. 

 

Un estilo particular

En el complejo hotelero en donde paró Agustina Cherri se puede acceder directamente a la playa privada de varios metros de largo a la vera de mar Caribe, pero además usar los servicios del spa Zentropia Spa & Wellness.

Sombrillas de paja, palmeras y jardines tropicales conforman el marco del lugar. 

Pero no solo es para el descanso individual, ya que uno de los principales atractivos es que cuenta con lugares para una estancia divertida para grandes y chicos con sus parques acuáticos y la cercanía de las antiguas ruinas mayas.

Otras Noticias