CON ESTILO

Imperdible: Carina Zampini deslumbró durante sus vacaciones en la playa

La conductora de "El Gran Premio de Cocina" se tomó un descanso antes de iniciar el año laboral.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:36

Lo que necesitaba Carina Zampini, tras el año pleno de trabajo que vivió en 2021, eran unas merecidas vacaciones y bajo ese objetivo disfrutó de unos días en la Costa Atlántica, donde mostró su esbelta figura.

La conductora de “El Gran Premio de la Cocina” se tomó un descanso mientras preparaba la vuelta a los planes laborales que encarará en este tiempo. Pues, Carina Zampini optó por iniciar el año con una previa en la playa.

También pudo tomar algo de sol durante unas  jornadas. 

En sus redes sociales, Carina Zampini mostró su figura al relajarse en una piscina de un complejo hotelero cercano a Pinamar. El paseo contó con la compañía de una amiga con quien hicieron varios paseos.

En la playa elegida para este relax, la actriz meditó sobre las ofertas laborales que incluyen distintos formatos y también algunas le proponen quedarse en el canal en el que estaba, mientras que otras involucran mudarse, para iniciar nuevos planes en diferentes emisoras.

En buena compañía, caminó por la playa. 

Por estos días, también estuvo en el ojo de la tormenta porque llamó la atención su ausencia en el velatorio de Gerardo Rozín, ya que ambos fueron conductores de "La Peña de Morfi" durante un considerable tiempo.

Tal como dio a conocer, prefirió hacer su duelo en privado y no quiso estar en la despedida porque no se encontraba preparada para enfrentar las cámaras ante una asunto que le causó un verdadero e inesperado cimbronazo.

La actriz disfrutó de la piscina climatizada. 

 

Un destino patagónico

Aunque no se dio a conocer en imágenes, Carina Zampini también estuvo en una localidad neuquina, hace unas semanas, en plan descanso. El destino elegido fue Junín de los Andes, uno de los tesoros más bellos de la provincia patagónica.

A Carina le tocaron algunos días de frío otoñal. 

Según informó “La Pavada de Crónica”, la conductora habría viajado a Junín de los Andes acompañada por un amigo, en tanto evalúa las diferentes ofertas laborales que tiene para su retorno a la pantalla chica.

Otras Noticias