POLÉMICA

La inesperada visita que recibió Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity"

En la final, la mediática contó con la presencia de tres imprevistas personas que despertaron el asombro entre sus fanáticos.
lunes, 11 de abril de 2022 · 03:09

Este domingo, 10 de abril, se llevó a cabo la gran previa de la final de "MasterChef Celebrity Argentina" con Mica Viciconte y Tomás Fonzi como finalistas. Como en cada temporada, los participantes recibieron el apoyo de sus familiares. 

En el caso de la excombate, Mica Viciconte disfrutó de la visita de Fabián Cubero y sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, fruto de la relación del exfutbolista con Nicole Neumann.

Fabián Cubero, Sienna y Allegra presentes para acompañar a Mica Viciconte.

Dicha presencia llamó la atención de todos, debido a la mala relación existente entre Mica Viciconte y Nicole Neuman, ya que, hace unos meses atrás, la modelo le prohibió a la participante del ciclo que publicara imágenes con sus niñas en las redes sociales.

Al principio del reality solo se vio a dos de las hijas del exfutbolista, Allegra y Sienna, pero luego la finalista de "MasterChef Celebrity" reveló que Indiana también se encontraba en el estudio, aunque que le daba vergüenza las cámaras.

"Cocinás bien, suerte", le expresó Allegra a la finalista, minutos antes de iniciar.

Santiago del Moro aprovechó la situación y les consultó a las hijas de Cubero cómo era su relación con Mica Viciconte: "Buena y cariñosa, cuando quiere", expresaron y dejaron claro que estaban presentes por voluntad propia, por cariño.

 

La palabra de Mica Viciconte sobre la final de "MasterChef Celebrity"

En diálogo con "Intrusos", la modelo habló de la supuesta filtración de fotos de la final del reality en donde se la podía observar como ganadora de la última edición: "No gané, chicos", expresó de manera contundente.

La imagen de Rocío Marengo que despertó la sospecha de los fanáticos del reality.

“¿Qué fue esa foto que subió Marengo en la que supuestamente ganaste?”, le consultó el cronista de "Intrusos" sobre la imagen que compartió su amiga y Mica Viciconte reconoció: “No tengo idea. No tengo nada para decir".

Pese a que en las redes sociales aseguraron que la excombate se quedaría con el premio, lo cierto es que Telefe siempre graba dos finales, en caso de que se filtre el nombre del posible ganador.