PREOCUPANTE

La noticia que nadie quería escuchar: Zaira Nara se mudó de su casa familiar

La conductora se mostró inflexible ante la crisis de pareja con Jakob Von Plessen.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:29

Aunque era una noticia que hacía rato rondaba por los medios, un nuevo dato confirma que se agravó la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen. La modelo dio un paso trascendental, que involucra a toda la familia.

Alejada de la lujosa residencia que su marido posee en la Patagonia, Zaira Nara se encontraba por estos días en Buenos Aires. Ahora, trascendió que la exconductora de “Morfi” abandonó su casa y se instaló en un departamento de su hermana, en Núñez.

Zaira trabajó en una producción en Cuyo. 

La información fue primicia del programa de Rodrigo Lussich, quien adelantó en "Los escandalones" de “Socios del Espectáculo” que Zaira Nara se mudó al piso que Wanda tiene en el lujoso complejo Chateau Libertador, donde también vive Luciana Salazar.

Todo parece indicar que se confirmaría así una versión más que dolorosa para la hermana de Wanda. Zaira Nara se mudó con Wanda para aprovechar la estadía de esta en Argentina.

El departamento de Wanda se ve en este backstage. 

“Detrás de esto, de que las hermanas se juntaron en Argentina y quieren compartir el tiempo, se ahonda y se agrava la crisis con Jakob o Jako o como le digan al padre de sus hijos”, explicó Rodrigo.

Pese a que las versiones indican que como se extrañan tanto, decidieron compartir estos días, lo cierto es que para el conductor del programa solo confirmaría el dato que dice que Jakob habría engañado a Zaira con una modelo argentina y además amiga de ella.

La foto de la polémica. En aquel momento, Jakob habría sido infiel. 

 

Irremontable

Todo empezó cuando viajaron a Europa y parecía que estaban en plena luna de miel, puesto que se fotografiaban en lugares de ensueño de distintos países del continente. Pero fue en esos días que el polista habría cometido la infidelidad.

Aun así, a pesar de la distancia y la crisis, Zaira Nara se mostró junto a él en el reciente cumpleaños de Malaika, su hija, el cual festejaron en una salón de eventos, lugar al que también asistieron Wanda y Nora, la mamá de ambas.

Otras Noticias