INESPERADO
Las exigencias de Robert de Niro para viajar a Argentina
El reconocido actor visitará el país, para filmar una serie y realizó una lista de condiciones para trabajar.Robert de Niro viajará a la Argentina para protagonizar "Nada", una serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat para la plataforma digital Star+. En dicho proyecto, compartirá el set con Luis Brandoni y Guillermo Francella.
Mientras realiza videollamadas por Zoom con la producción para ultimar detalles en torno a su participación, Robert de Niro habría puesto ciertas condiciones y una de ellas es entender cada línea del guión, ya que no quiere perderse nada con la traducción. Además, el actor solicitó seguridad, un avión privado y hospedaje en la Mansión del Four Seasons, junto a su pareja.

La serie que contará con la participación estelar de Robert de Niro narra la historia de un crítico gastronómico que depende en su vida de su ama de llaves, quien hace todo por él. Sin embargo, cuando ella muere, él se queda a la deriva porque no sabe cómo desempeñarse en su rutina.
El protagonista de éxitos como "El padrino" y "Taxi Driver" viajará en estos días a Buenos Aires, para acomodarse y ponerse al día con la interpretación de este nuevo personaje.

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor visita el país. La primera sucedió en el año 1986, cuando filmó en Misiones la película "La Misión" y después en el año 2015, al venir a Argentina para pasar las fiestas en el sur junto a su familia.
La historia de amor de Robert de Niro con Argentina
En una entrevista, el actor confesó que ama Argentina por sus bellos paisajes y la gente que habita en ellos. "Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa, pero me quedo con Nueva York", expresó.

Si bien la estrella de Hollywood visitó el país varias veces, por cuestiones turísticas, en varias oportunidades lo hizo por sus grandes amigos, Lito Cruz y Luis Brandoni.
"Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces", manifestó Robert de Niro al ser consultado sobre su paso por una de las siete maravillas del mundo, cuando grabó la película "La Misión", estrenada en el año 1986.