BIENVENIDO FRANCISCO

Nació el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de ambos.
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:07

Inoportunamente, el anuncio de que Fabiola Yáñez estaba embarazada vino justo después del escándalo por su festejo de cumpleaños.

Recordemos que, en plena pandemia, la primera dama decidió celebrar el aniversario de su natalicio, en la Quinta de Olivos, acto que en ese momento estaba vedado para el resto de la población argentina. A causa de esto, el accionar de Fabiola Yáñez desató un sinfín de críticas.

El heredero de Alberto Fernández nació hoy, a la 01:21 horas.

Por esta razón, Fabiola Yáñez y Alberto Fernández prefirieron dejar que se calmaran un poco las aguas, antes de confirmar que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo.

En un principio, se llegó a pensar que podían ser gemelos o mellizos, pero finalmente se confirmó que era un solo bebé y que estaba en buen estado de salud.

El pequeño fue llamado Francisco, en honor al Papa y el nombre lo eligió el Presidente de la Nación.

 

Justo a tiempo

Semanas atrás, gracias a una serie de notas que brindó la pareja del actual Presidente de la Nación argentina, se supo que no habían logrado llegar a un acuerdo acerca de cómo llamarían al bebé.

Tras confirmar que se trataba de un niño, Fabiola Yáñez pensó que Augusto sería una muy buena elección, sin embargo, el primer mandatario tenía inclinación por otro.

Al recuperarse del parto, la primera dama apareció en las redes sociales para agradecer las muestras de cariño y también para dar a conocer el especial significado del nombre que lleva su hijo.

Francisco nació hoy a la madrugada y el primero en revelarlo, con un breve pero contundente posteo en su cuenta oficial de Instagram, fue nada más y nada menos que Alberto Fernández.

Horas después, haría lo mismo la flamante mamá, quien no solo le dio la bienvenida a este mundo al pequeño, sino que también agradeció muy especialmente el cariño recibido durante este proceso y se mostró emocionada ante la llegada de su primogénito.

Otras Noticias