TERRIBLE

"No sé si me quiere": Yanina Latorre sobre su relación con Diego

La mediática hizo una insólita confesión ante sus seguidores, en las redes sociales.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:08

El 2022 se ha planteado hasta ahora como un año, sin exagerar, complejo para Yanina Latorre a causa de unos pormenores vividos.

La panelista desembarcó junto al programa que la catapultó directo a la fama en América TV y apenas inició ya tuvo un fuerte cruce con una de sus nuevas compañeras. De esta manera, Yanina Latorre parece tener una enemiga acérrima.

El enfrentamiento entre las angelitas Yanina Latorre y Ana Rosenfeld cada vez escala más alto.

Como si esto fuera poco, Yanina Latorre se accidentó días atrás en las calles de Palermo, hecho que también le atribuyó a la mala onda que le arroja constantemente su colega de panel.

Esto obligó a la famosa a recluirse más de lo normal en su casa y por ende, convivir como hacía mucho tiempo no lo hacía con su marido y sus hijos.

La mediática se accidentó a la salida de un local, donde había ido a cambiar algunos regalos de cumpleaños que había recibido.

 

Lo mandó al frente

Como de costumbre, la esposa de Diego Latorre utilizó las redes sociales para relatarles a sus miles de seguidores cómo sobrelleva la situación y no dejó muy bien parado a su marido.

En el fondo, que yo esté lastimada le encanta. Diego no sé si me quiere a mí, pero él ama que yo esté acá, adentro, apostada.

La famosa y el exfutbolista llevan 28 años casados.

Yanina Latorre le pidió al relator que le hiciera el favor de llevarla hasta un centro médico, donde se tenía que realizar una placa, para observar cómo se ve su pie esguinzado y recibió negativo rotundo como respuesta.

Por suerte, después aclaró que había sido una broma del deportista, que quería volver a grabar el video para responderle que sí y de esa manera dejar una buena imagen ante sus admiradores virtuales. Todo un personaje.