SINCERO

"Quiero tener": Fede Bal habló de sus planes con Sofía Aldrey

El actor y conductor sorprendió con las declaraciones sobre su futuro.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:12

Si hay algo que caracteriza a Fede Bal es que siempre se ha mostrado muy sincero respecto de lo que pasa en su vida privada, aunque ahora intente resguardar un poco más ciertos detalles.

El hijo de Carmen Barbieri aprendió de sus errores y actualmente se maneja con cierta madurez que antes no tenía. Pues, Fede Bal habló con sinceridad acerca de sus planes a futuro.

La vida le dio duros golpes a Fede y Carmen. Primero fue el cáncer de él y luego el COVID 19 que padeció ella, lo que hizo que el joven se replantee muchas cuestiones.

Al parecer, hasta antes de enterarse que padecía una grave enfermedad, que lo obligó a pasar por radioterapia y de la que por suerte se encuentra totalmente curado, Fede Bal no se había planteado de manera seria la posibilidad de ser padre algún día.

La cruda realidad lo obligó a tomar cartas en el asunto y, por eso, decidió resguardar parte de su material genético antes de someterse al tratamiento, para combatir el cáncer.

La mujer que logró conquistar al famoso es la nieta de un millonario empresario marplatense.

 

Se afianza la relación y no descartan agrandar la familia

El exnovio de Barbie Vélez dialogó con el portal "Ciudad Magazine" y reveló que su novia, con quien tuvo un impasse, producto de algunos desacuerdos surgidos, es la que más ansias tiene de convertirse en madre.

El día de mañana quiero tener. Hay un deseo que creo que es más de mi novia. Amo a los niños.

El flamante conductor de "Resto del Mundo" reveló que antes de ser padre quiere viajar a varios países que se hallan en su lista de pendientes.

Fede Bal manifestó que no es un proyecto a corto plazo, pero sí es evidente que han tenido una charla en profundidad acerca de la posibilidad de agrandar la familia y darle finalmente un nieto a la conductora de "Mañanísima".

Todo indica que Sofía Aldrey podría ser el gran amor del actor y la que logre que siente cabeza y decida avanzar un paso más allá en la relación.

Otras Noticias