INESPERADO

Rocío Marengo sorprendió con una fuerte declaración sobre su maternidad

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" contestó a sus fans en las redes sociales.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:34

La popular modelo es una caja de sorpresas. Esta vez, Rocío Marengo llamó la atención entre sus seguidores al dar una respuesta a una consulta sobre si tiene planes de ser mamá. "Sí, en unos días tendremos novedades", dijo.

La modelo y conductora está en pareja con Eduardo, el hermano de Ricardo Fort, y tuvieron varias crisis como pareja, incluso una muy fuerte que ella contó en “Showmatch: La Academia”. Sin embargo, el romance de Rocío Marengo y el chocolatero sigue firme y con planes.

Rocío está espléndida en la producción que hace para Chile. 

Lo cierto es que Rocío Marengo anticipó en los primeros días del año que pronto se agrandaría su familia y desde entonces, no volvió a dar detalles. Ahora, una pregunta de uno de sus fieles seguidores motivó inquietud en el entorno.

"Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes" dijo, pero no contenta con eso, agregó: "Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila", cerró.

Junto a su familia: su hermano y sus sobrinos. 

La pareja de Eduardo Fort tuvo una fuerte crisis en plena pandemia, cuando dijo en el aire que estaba harta de la actitud de su novio, quien no se comprometía y que, además, no se ofrecía a visitar el piso del programa en alguna de sus presentaciones.

Por aquel entonces, fue uno de los temas recurrentes, aunque luego la calma llegó a la pareja, tras compartir las fiestas de fin de año y finalmente, se tomaron unos días de relax en unas vacaciones soñadas.

Con su pareja en las fiestas, se mostró muy feliz. 

 

En Chile, pero virtual

Por estos días, Rocío Marengo se encuentra en plena grabación de un programa para Chile, pero se realiza en Argentina. Allí deslumbra con su figura en un ciclo que es producido por ChileVisión.

El programa que hace para Chile se graba en nuestro país. 

Por otro lado, en esta semana, recibió duras críticas porque reveló, mucho antes de lo permitido en las reglas del programa, que Mica Viciconte era finalista de "MastrerChef Celebrity 3", cuestión que enojó a varios.

Otras Noticias