CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Laurita Fernández, tras ser acusada de maltrato

La famosa bailarina respondió ante la lluvia de críticas que recibió.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:09

Es indudable que Laurita Fernández atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional, sin embargo, hay una cuestión que podría opacarlo.

La famosa fue convocada para encabezar programas muy exitosos, tanto en radio como en televisión, y además, recientemente trabajó junto a nada más y nada menos que Guillermo Francella. Laurita Fernández estaba feliz con el estreno cinematográfico, hasta que comenzaron a llegarle ciertos comentarios.

La película se estrenó el pasado 30 de marzo, en la popular plataforma de streaming.

Para quienes aún no vieron "Granizo", el filme en el que Laurita Fernández interpreta a una joven e inexperta conductora que le quita el puesto al prestigioso actor, ella tiene una mascota a la cual no deja ni a sol ni a sombra.

Los proteccionistas pusieron el grito en el cielo y la exnovia de Federico Hoppe tuvo que salir a defenderse.

Laurita debió aclarar los detalles de su actuación en el personaje de Mery Oliva al aire de "Intrusos".

 

Clara y concisa

La bailarina fue abordada por el móvil de un conocido programa de chimentos y, por supuesto, le consultaron acerca del revuelo que se había generado tras el estreno de la taquillera película.

Se recurre a una agencia donde son animales entrenados, que están en el set con el entrenador, y en este caso con la dueña.

Días atrás la famosa protagonizó un fuerte cruce con su colega de Radio Metro, Nancy Pazos, por lo que al parecer tiene varios frentes de conflicto en el área laboral.

Laurita Fernández se vio en la obligación de aclarar que el perrito jamás padeció la situación, sino al contrario, fue cuidado desde un primer momento y hasta su dueña estuvo en el set junto a él, para asegurarse que todo estuviera bien.

Habrá que ver si esto acalla un poco el malestar desatado por las imágenes que se reproducen en la producción de Netflix y que ya ha batido récord de reproducciones.

Otras Noticias